TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mié Sep 21, 2011 5:44 pm

Juanca escribió: tvpy: 10/11 u$s , el mercado va a corregir hasta el Hueso , esto es peor que lo de Lehman..todavia se esta a tiempo de capturar gran parte de las ganancias de los ultimos 2 años...

Pariente de Mr K?

manuval

Mensajepor manuval » Mié Sep 21, 2011 5:43 pm

el otro dia me quede con las ganas de comprar en 15,75. Pero hoy llevé a ese precio y a 15,50 al cierre.
No estoy caucionado.
Es en estos dias de baja donde hay que tener la mente fria.
Estas bajas me traen recuerdos del 2007-2008. Realmente es muy dificil no liquidar todo cuando ves tu cartera bajar tanto. Le tengo fe ciega a esta inversión. Sigo juntando nominales. Al final se que me espera una gran satisfacción luego de estos momentos de angustia.
Mañana si sigue derrapando le vuelvo a entrar.
Ah. llevé tambien lotes dic.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Sep 21, 2011 5:43 pm

DarGomJUNIN escribió: Esto influyó en la última media hora del DOW JONES: Moody's recortó la calificación de Bank of America, Wells Fargo y Citigroup ante el riesgo de que, llegado el momento, el Gobierno de EE.UU. no pueda hacerse cargo de las entidades.

Eso es una minima parte, cayeron 29 de las 30 de DJIA. Se salvo HP porque estan por echar al CEO.

Juanca

Mensajepor Juanca » Mié Sep 21, 2011 5:41 pm

joseblack escribió:No entiendo 69.50...cual es el piso para el TVPY dados los 2 pagos asegurados? A que precio comprarían? :?:

tvpy: 10/11 u$s , el mercado va a corregir hasta el Hueso , esto es peor que lo de Lehman..todavia se esta a tiempo de capturar gran parte de las ganancias de los ultimos 2 años...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 21, 2011 5:40 pm

cuponero escribió:
ot: donde hiciste bungee? yo hice en cabra corral, en Salta, pero comparado a tu foto me parece q yo salté desde un primer piso, ja

Taupo, Nueva Zelanda...son 47mts. El dique C. Corral es de 39 mts creo...similar.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 21, 2011 5:37 pm

bonos del tesoro yanqui
parece joda
pero es asi
joda

y despues aca despotrican pq se habla de imprimir ??
y los del norte q carajo hacen??
:golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 21, 2011 5:36 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Simple pregunta...
Puede ser que se genere a drede semejante paliza al cierre en USA como dando a entender que el mercado quiere si o si un QE3 o dejo esa alternativa de lado?
Se vienen jueves y viernes black horses? :oops: que paliza nos comemos por favor...

Esto influyó en la última media hora del DOW JONES: Moody's recortó la calificación de Bank of America, Wells Fargo y Citigroup ante el riesgo de que, llegado el momento, el Gobierno de EE.UU. no pueda hacerse cargo de las entidades. :100:

Darío de Junín

Indra

Mensajepor Indra » Mié Sep 21, 2011 5:36 pm

Jotabe escribió: el 45% de las compras de dólares son de recontra minoristas, no veo ningún "mercado" pulseando ni manifestación de intereses.
Acá la huida de capitales se acelera día a día y en lugar de frenarla tomando medidas correctivas por el contrario la alimentan

"...Según datos del Banco Central (BCRA), el mes pasado el stock de cajas de ahorros en dólares avanzó unos u$s 400 millones y de esta manera duplicó su ritmo de crecimiento.
Estas cuentas pasaron de u$s 6.245 millones el 31 de julio hasta u$s 6.655 millones a principios de septiembre..."
http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0049.html

"....En septiembre, el BCRA ya vendió cerca de u$s750 millones, mientras que agosto registró un récord de ventas desde la crisis con el campo por más de u$s900 millones..."
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... de-interes

Bueno, sólo lo que se pasó a caja de ahorro en dólares (a lo que había agregar plazos fijos en USD) explican el 50% de la "fuga de capitales" de Agosto.

Estamo al horno, estamo. :mrgreen:

Refrito de hace como...como...2 días.
Y si, tiene algún problemita pero ya se va a curar (Grondona dixit)

Los grande la sacaron a la plata y en dolares, muchos a traves de una gallega :2230: por eso la debilidad del mercado, los demas compran dolares mostrando boleta de sueldo y haciendo que la afip los coma a controles

adrik

Mensajepor adrik » Mié Sep 21, 2011 5:35 pm

lumar escribió: el 45% de las compras de dólares son de recontra minoristas, no veo ningún "mercado" pulseando ni manifestación de intereses.
Acá la huida de capitales se acelera día a día y en lugar de frenarla tomando medidas correctivas por el contrario la alimentan

Jotabe escribió: "...Según datos del Banco Central (BCRA), el mes pasado el stock de cajas de ahorros en dólares avanzó unos u$s 400 millones y de esta manera duplicó su ritmo de crecimiento.
Estas cuentas pasaron de u$s 6.245 millones el 31 de julio hasta u$s 6.655 millones a principios de septiembre..."
http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0049.html

"....En septiembre, el BCRA ya vendió cerca de u$s750 millones, mientras que agosto registró un récord de ventas desde la crisis con el campo por más de u$s900 millones..."
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... de-interes

Bueno, sólo lo que se pasó a caja de ahorro en dólares (a lo que había agregar plazos fijos en USD) explican el 50% de la "fuga de capitales" de Agosto.

Estamo al horno, estamo. :mrgreen:

Refrito de hace como...como...2 días.
Y si, tiene algún problemita pero ya se va a curar (Grondona dixit)

Trabajo brindandole servicios al Galicia hace mas de veinte años, segun altos directivos del Banco, este es uno de los mejores años para la institucion...estan ganando mucho y estan invirtiendo, me consta, como nunca...hoy GGAL bajo en el mercadete local 6.66 %......nada mas lejos de la economia real...

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 21, 2011 5:35 pm

cuate escribió:Este es mi portfolio:
25,87% NF18
7,09% BDED
67,04% TVPP

eso si cero caución :2230:

Yo quedé a este momento en un 34% de caución.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Sep 21, 2011 5:34 pm

imparable el verde....hoy en junin pagaron 4,52 y te llevaban lo que tenias encima y te preguntaban "mañana volves?"......asi van a tener que hacer algo porque no aguantamos 2 meses con esta sangria..
del cuperno ni hablo.....que empernada, 1, 2, 3 pagos "abrochados" y volvimos a 15 pesitos casi......no coincido en casi nada con vos, pero atrevido, me permutas los cupernos empomadores por tus ro15??... y pensar que se te cagaban de risa.....
veo caer mi comitente y pienso "estare a tiempo de apalancarme a full y ser feliz como los pantufleros?"...que raza noble.....deben estar chochos hoy, con la formula me apalanco y quiero que baje, les esta saliendo redondo el tema....

Volver a “Foro Bursatil”