DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Capitan Piluso

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Sep 20, 2011 9:34 pm

Imagen
Si el grafico tuviese que contarnos el futuro(cosa que dudo)y lo obligaramos al oraculo a ser alcista , y si ello tuviese que ser representado por una figura alcista , ELEMENTAL WATSON seria la unica respuesta :111: :D :oops:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Sep 20, 2011 9:17 pm

albert escribió:phantom: es verdad,yo veo que en el foro lo que algunos tomamos como ruido de mercado que son 30 puntos de spx aca es tomado como gran suba o gran baja. Bien.
Yo apunto a una baja del 10% mas o menos,para mi los minimos de agosto seran igualados o vulnerados por los indices. Cuando te falta!
En cuanto al volumen es verdad no fue alto en estos dias pero como dice un amigo nuestro: nada sucede hasta que sucede. Un grande.
Te mando un abrazo y un placer debatir. Idem.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Sep 20, 2011 9:16 pm

Algo realmente esta mal cuando las soluciones en vez de venir de los politicos elegidos por el pueblo viene de la mano de unos pocos banqueros.

VClicquot Dixit

Esperemos que dice mañana la FED.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Sep 20, 2011 8:32 pm

ayer estaba pensando algo, a ver que opinan, el euro caro es claramente un problema para las economías europeas en crisis, bajar la tasa no quieren porque se les dispararía la inflación a la que tanto miedo le tienen. ¿Porque no usar el problema de grecia para hacer un circo mediatico para mantener el euro planchado por falta de credibilidad (y bajando por ejemplo ahora) frente al dolar que se devaluaba a lo loco? Por lo menos hasta que la FED ponga mas guita. Bernanke hizo algo parecido, freno la baja creando esta "bandera" con un "fiesta loca de tasas bajas hasta 2013" y no puso un mango, pasandole la pelota a los europeos.

Con esto no quiero decir que no manden a grecia al default, sino que quizás lo están aprovechando (no solo para ganar tiempo para blindar al sistema bancario). Sigue siendo una guerra de divisas, miren lo que paso con el franco, como cambio la politica de tasas en brasil (con el riesgo inflacionario que ello implica), etc...

Kicker

Mensajepor Kicker » Mar Sep 20, 2011 8:21 pm

patricio028 escribió: Hola murddock, me podés explicar cual fue la estrategfia, en tèrminos de principiante?
no me doy cuenta si compraste, lansaste.
gracias
Pato

Patricio, me lo explico en este post hoy a la mañana Call Ratio Backspread

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mar Sep 20, 2011 8:17 pm

murddock escribió:Short 100 ORCL 28 OCT

Long 250 ORCL 31 OCT

Credit 5K

Hola murddock, me podés explicar cual fue la estrategfia, en tèrminos de principiante?
no me doy cuenta si compraste, lansaste.
gracias
Pato

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Sep 20, 2011 8:05 pm

Hola me puede pasar con el gerente?
Ya lo comunico...
Hola
Si queria efectuar un retiro
De cuanto?

FRANCIA | El grupo alemán retira 500 millones de Société Générale

Ahhh , esta ok .Por algun motivo ?