Sir escribió:No se olviden de Grecia... coming soon...
Y de algunos bancos franceses...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:No se olviden de Grecia... coming soon...
dogcanaya escribió:estoy tomando toro viejo con jorgito....que esta medio loco...habla a cada rato con elio gironacci....traza rayas,curvas,contracurvas....rompe semicirculos y reglas...sera la 3? le pregunto....me apunto con el compas y me lo tiro
Pablodam escribió:ajusten sus cinturones
Poo escribió:por qué? zona de turbulencia?![]()
1220, ya hubo varios intentos, los pasará hoy? mañana? en septiembre? en 2011?
her_unlimited escribió:ahora me parece que si, desde los 11.550
VClicquot escribió:Se la hacen dificil al pelado , si hubiera rojos furiosos lo obligarian a reaccionar.
Mañana tiene pocas excusas frente a la opinion publica para lanzar un QE3.
Pasado mañana estamos sin red.![]()
Kicker escribió:a ver si entiendo... Call Ratio Backspread 2,5:1 , la misma estrategia que hablamos mas temprano?
pillin earnings play... muy buena
el gringo escribió:el mundo empatotado.............. pac al
efecto riquesa ...si o si esta armada la estratejia
como el 2008 aparecio la ingenieria financiera del
bm ,fm+b europeo+ chino y japones y inglaterra chee
todos ponen muchachos chau crisis.. hay un camino
complejo dijo la ministra francesa del fm
leer entre lineas yo creo, los quiero el gringo
el tiempo sera testigo ...guardar muchachos jaja
berni sabe,master.. total.. no lo subestimemos y y
los ricos le cren muchachos ..fin se ...va
PAC escribió:EL Q3 es un arma de emergencia no esperen que la use aca esa la usaria en 9600 o si ven que es algo peor y rapido en la zona de 6500![]()
tirar un q3 ahora es jugar ruleta rusa con tambor lleno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guitarrista, Martinm, mrbytex, napolitano, nl, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 1246 invitados