nacho396 escribió:La conferencia de prensa de la FED es mañana 1815 hs de USA
LA confusiòn se debe a q se reùnen hoy y mañana, pero quizàs hoy haya rumores..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nacho396 escribió:La conferencia de prensa de la FED es mañana 1815 hs de USA
dogcanaya escribió: aca...en marte....en el merval...la onda 3 alcista esta en marcha....yo compre lotes en el merval y lotes en marte.....jorgito se rie....hoy se tomo 2 agarompas....y pac 10.....jajaj....esta bueno esto.....el merval en el recontra piso y el dow todavia emn 11 y pico...( los osos con este terrible despelote en el mundo auguraban ya 9 lucas y pico)exterminio de osos......
murddock escribió:El merval esta muerto. Se quedo son liquidez. Telefono del borda.
Sir escribió:Yo creo al revès , si anuncian QE3 se desploma todo. Todo lo que se haga para estar mejor serà boicoteado en contra de Obama
dogcanaya escribió: aca...en marte....en el merval...la onda 3 alcista esta en marcha....yo compre lotes en el merval y lotes en marte.....jorgito se rie....hoy se tomo 2 agarompas....y pac 10.....jajaj....esta bueno esto.....el merval en el recontra piso y el dow todavia emn 11 y pico...( los osos con este terrible despelote en el mundo auguraban ya 9 lucas y pico)exterminio de osos......
pelusita17 escribió:Hoy Habla Berny 15: 15 hora local
pelusita17 escribió:Hoy Habla Berny 15: 15 hora local