TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 20, 2011 9:41 am

Si, si, mucha joda, mucho chiste, pero despues el tipo termina como Mr K.. siendo el unico que acierta.. cuando acá todos decian 23. a Mr K lo trataban de loco.. y fue el unico que arrimó a la verdad... hoy todos los chantas que le erraron, siguen hablando, y diciendo que al final era mejor que bajara.. si se da lo que dice el tipo este del informe van a hacer lo mismo..
Se acomodan de tal forma que despues van a decir que fueron ellos los que apostaron a la baja..

Homerius

Mensajepor Homerius » Mar Sep 20, 2011 8:48 am

Seba
Aca va otro que tira para bajo
Este informe creo que lo escribio alguien que participa aca... JAJAJAJ

http://landings.igdigital.com/saleLette ... vuBM0WS_td

Estos tipos son incribles, y aparecen justo en estos momentos.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Lun Sep 19, 2011 11:59 pm

Seba MUY buen post el tuyo.Lo acabo de agendar,para despues refregarselo a los que conozco,la noche del 23 de Octubre.Solamente para recordarles lo que leen dia o dia o escuchan dia a dia.
Por otro lado yo a Atrevido lo entiendo,porque al principio cuando operaba con acciones en pleno debacle (habia que tener temple y yo aun no lo tenia).Me pasaban cosas similares.
Recuerdo que en el 2008 ya se estaba yendo todo al recontra mil carajo.De repente no me acuerdo en que blog,lei que EEUU iba a lanzar un plan TREMENDO de ayuda,que iba a estabilizar los mercados,y que iba a significar el piso de diversos papeles...que despues de ese plan era pura recuperacion y suba.Guiandome por eso (que bestia),decidi invertir en algunos papelitos...dentro de todo..emm..fuerte...jajaj y bueno asi me fue.No me da verguenza admitirlo,pero en ese momento me estrole bastante fuerte.X suerte tenia resto para en el 2009 seguir invirtiendo pero mas despacito y asi para el 2010 llegue recontra bien parado.Pero a lo que voy es que,noto que el,ante cualquier noticia boluda que lea,vea o escuche de cualquiera,vende o compra...o si viene una estampida totalmente injustificada como la del principio de agosto,vende todo y se pone contento x que esta liquido.
Muchisimos aca le advirtieron bien,en forma medida,que si opera asi,era solo para el fracaso o las perdidas continuas.Es decir,vender cuando baja,comprar cuando sube.
Conozco a VARIOS que se estrolaron mal con la pagina de un tal C.Zuco.Se ponian post agoreros de "viene el balance de LEDE...promete estallar" y muchos entraban al papel a lo loco,en MIRG tambien...ni hablar en SAMI..y bueno hoy se quieren morir..no cualquiera puede bancar una baja del 30-40% en sus arcas..
Digo...esto no es para cualquiera.Tanto los cupones como los papeles,balances,etc...no es para cualquiera.Si operas de oido,fuiste.Porque escuchaste a algun cagador,y estas perdido.
Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 19, 2011 11:57 pm

Ortro escribió: Cuervito,
Muchas gracias.. pero verás.. por suerte mi lavaropas funciona sin dramas con luz eléctrica, tejer no es de mi gusto, la actividad física no me entusiasma y ya no tengo necesidad de gustarle a nadie.. acá entre nos: si la mina del video ya ha sido beneficiada por la seducción y la sensualidad que la actividad brinda, mejor ni hago la prueba :100:

La verdad que tenes razon, si el resultado que da es ese que muestra la mina , mejor un lavarropa super automatico.. y una esteticista

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 19, 2011 11:33 pm

Que bueno es recurrir a la memoria :respeto:
Seba escribió:Domingo 10 de mayo de 2009

La Argentina va camino a otra crisis

http://www.lanacion.com.ar/1126266-la-a ... tra-crisis

La conclusión es obvia: Kirchner no sólo ha quedado paralizado frente a la crisis que desató, sino que, además, no tiene instrumentos, capacidad ni credibilidad para revertir la situación. Por lo tanto, el escenario post 28 de junio con Kirchner manejando la economía es de una crisis que tal vez los argentinos no hayan visto jamás.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 19, 2011 11:18 pm

martin escribió:[Siempre me produjo un rechazo fuerte ese tipo pero cuanto más viejo se pone más hdep se pone.

Cuando veo que todo un nivel de los altos estratos sociales lo escucha con credulidad creyendo que las suyas son verdades reveladas, llego a pensar que tendria que imponerse el voto "descalificado"

Volver a “Foro Bursatil”