TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Taninga28
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A pero mi manera de estar en TECO es comprar BHIP y EDN.
Mi manera de estar en TS es comprar MIRG y ALUA.
Dixit?Que?Que cosa?
Las jugueterias Dixit?Uhhhh te acordas?Ahi compre algunos juguetes yo...que buenas estaban!!
Mi manera de estar en TS es comprar MIRG y ALUA.
Dixit?Que?Que cosa?
Las jugueterias Dixit?Uhhhh te acordas?Ahi compre algunos juguetes yo...que buenas estaban!!
atrevido escribió:Mi manera de estar en cupones con una parte es estando en ro15.
pablo9494 escribió: Despues queres que te tomen en serio...![]()
bueno, cuando me pase a cupones desde ro15 te informare del ratio ro15/tvpp y de entrada y de salida y recien ahi podremos establecer quien gano matematicamente.
Te aviso que puedo ganar o perder matematicamente pero que estoy ganando porue esa idea me hace dormir muy bien...estoy ganando en tranquilidad, cazas una o seguis
pablo9494 escribió:Mi manera de estar en TECO es comprar BMA (JJ dixit style)
Mi manera de estar en CITI es comprar IBM (JJ dixit style)
Mi manera de comprar una casa, es comprando un depto!
Mi manera de comprar un auto, es comprando una moto!
Mi manera de estar en TECO es comprar BMA (JJ dixit style)
atrevido escribió:Mi manera de estar en cupones con una parte es estando en ro15.
Despues queres que te tomen en serio...
Taninga28 escribió: Estas equivocadisimo Robertito.Vos no tenes en cuenta el factor OKUPAS.
Que tal,si te compras un depto no??Vos re feliz de la vida...con un whiscacho...un habano cubano...feliz de la vida y en tu depto se te mete un Okupa?!Ves?El riesgo es elevado...a un okupa no lo SACAS MAS!!!Por ende ese 7% de rentabilidad lo perdes,y eso hace caer a todo el sistema.
Por otro lado,suponete que no viene un okupa...pero tenes a un tipo que te paga tu depto a cambio de un alquiler.
Se queda sin trabajo,lo tenes metido mas de 2 años en el depto!Mientras tu 7% se esfuma año a año..por ende salis corriendo a comprar Valium!
Ves?El riesgo con un real state no es bajo...es altisimo!
Cuidado!
Pero claro, ro15 es mejor inversion que una propiedad porque el inquilino(el estado) paga!!!!
Bien por aportar, no sea cosa que pablo 9494 se piense que tiene en el dogma del cupon la verdad absoluta...
Claro...por eso uno sigue discutiendo al cupon como negocio y otros multiplicamos por 15, 30 y hasta 50 veces el capital en 24 meses...
Por esa misma logica...la logica del valor tecnico del RO15...jaja!
Por esa misma logica...la logica del valor tecnico del RO15...jaja!
-
criacuervos
Ortro escribió: Quien está al volante? Digo.. a mi me importa mucho más eso.. si el piloto me inspira confianza: dramamine y me subo.. tal vez tambien un texotanil..
Ortro, mira lo que encontre para vos... es para combinar la seduccion, la sensualidad, manteniendo una figura esbelta pero son perder la funcion primordial de la mujer... para que no digan que somos machistas, nos interesa que cumplan su mision sin descuidar su fisico.. fijate que detalle...
http://video.latam.msn.com/watch/video/ ... c%7c%7c%7c
-
Taninga28
robertomartinp escribió: Para tener un Activo financiero que me de el 7% en dolares prefiero tener Real state...que sacas mas o menos lo mismo y con menos riesgo....
el riesgo sistemico es el mismo, el de un tvpp que el de un RO15....estas equivocadisimo..tu concepto de seguridad no sirve..tiralo
Estas equivocadisimo Robertito.Vos no tenes en cuenta el factor OKUPAS.
Que tal,si te compras un depto no??Vos re feliz de la vida...con un whiscacho...un habano cubano...feliz de la vida y en tu depto se te mete un Okupa?!Ves?El riesgo es elevado...a un okupa no lo SACAS MAS!!!Por ende ese 7% de rentabilidad lo perdes,y eso hace caer a todo el sistema.
Por otro lado,suponete que no viene un okupa...pero tenes a un tipo que te paga tu depto a cambio de un alquiler.
Se queda sin trabajo,lo tenes metido mas de 2 años en el depto!Mientras tu 7% se esfuma año a año..por ende salis corriendo a comprar Valium!
Ves?El riesgo con un real state no es bajo...es altisimo!
Cuidado!
Mi manera de estar en cupones con una parte es estando en ro15.
Aleajacta escribió: Si entiendo la idea, decís que TVP y RO15 comparten el riesgo de un mismo emisor (y al prometer TVP más que RO15, éste no conviene). Pero esto no es correcto. Entre muchos motivos porque RO15 tiene valor técnico y TVP no lo tiene. (Las diferencias entre renta fija y renta derivada son claramente otras).
Pero la ppal diferencia es "en un contexto actual". Justamente en un contexto como el actual los RG12, AS13, RO15, AA17, BDED dan más tranquilidad porque son los que se pagaran sin riesgo de realidades/ interpretaciones de tcn, crecimiento, deflactor del PBI, etc. El único riesgo es el de default. Eso es lo que dice Atrevido (y no en vano recuerda que los tiene en un momento como el actual).
Y la "tranquilidad" se mide en el mercado, tiene precio, es la volatilidad, y la de RO15 es mucho menor. Porque si hubiera una baja de precios por expectativa de recesión, los RO15 le servirían para comprar más TVPs. Bueno, Atrevido cobra U$S por mantener esa oportunidad.
Aleajacta sabe leer mas alla de las palabras!!
EXACTO!!!