pablo9494 escribió:.me extrañan que discutan eso con JJ, es inimputable!
veo que la falta de actividad fisica te pone agresivo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:.me extrañan que discutan eso con JJ, es inimputable!
pablo9494 escribió:JJ, deja de escribir post para AUTOCONVENCERTE DE QUE LO QUE HACES TIENE ALGUN SENTIDO, hacelo y listo y hacete cargo de tus acciones...no podemos ser tu psicoanalista 100% del tiempo, leyendo tus post sin sentido en todo momento...
Otra cosa, ya te lo dije 100 veces, deja de preguntar como estamos posicionados, si tenemos el 1%, 10% o 100% de nuestro capital aca, a vos no te deberia importar eso...
Fisther escribió: Aca toy de acuerdo...NO es lo mismo (si hablamos de riesgo) tener TVPP que AA17... Sino tendrian una TIR un "poquito mas parecida".. y solo el cupon se podra asemejar 15 meses antes de su vencimiento aprox..
robertomartinp escribió:pu**...otro mas.....
NO es lo mismo andar a 80kmh que a 250kmh....pero no dejas de estar en un auto se entiende?...
EL SE TIENE QUE BAJAR DEL AUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
robertomartinp escribió:... entendes que el riesgo es el mismo tener un TVPP que un RO15?
Aleajacta escribió: No.
pablo9494 escribió: Deja de repetir pavadas sin sentido...lo unico que tiene parecido a una propiedad es que es un ladrillo!
atrevido escribió: Me parece que las agresiones estan a la orden del dia...
no perdonan que un cuponero tenga bonos en dolares , parece..![]()
fundamentalistas del cupon???
mmmmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh, Zugzwang y 973 invitados