TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 8:26 pm

AMB escribió:Mira Pablo ,tengo que devolver ...... caucion tranqui al 35 % ...+ parte del capital invertido ..., mas que nada esa es la preocupacion, si fuera toda mia seria distinto ...como sufrimos ese dia ... y pensar que el py hoy cerro a esos valores... :pared:

No cerro a esos valores, cerro mas bajo cerca de 70, un 3,18% mas abajo. Pero si, es desalentador para algunos, yo ya me acostumbre al empome desde agosto! y hasta me gusta te diria :mrgreen: :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 8:24 pm

Aleajacta escribió:Pero para que esos precios sean tan bajos hace falta más que lo anterior, que es una segmentación de mercados, hace falta que haya venta de emergentes (y es lo que se ve: bajan los emergentes).

Cuando te referis a mercados emergentes, a que mercados geograficos especificos te referis?

AMB

Mensajepor AMB » Lun Sep 19, 2011 8:24 pm

Mira Pablo ,tengo que devolver ...... caucion tranqui al 35 % ...+ parte del capital invertido ..., mas que nada esa es la preocupacion, si fuera toda mia seria distinto ...como sufrimos ese dia ... y pensar que el py hoy cerro a esos valores... :pared:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Sep 19, 2011 8:21 pm

moki escribió:alguien me podria decir por que baja más el cupon en dolares que el pesos, gracias.

Aleajacta escribió:Porque hay fuga de capitales.

apolo1102 escribió:Podes explicar esto ? no veo la relacion.

No está del todo bien (no es la única razón). Por eso dije después: "más venta de emergentes que fuga de capitales".

Pero también hay fuga de capitales a mayor ritmo que el de hace unos meses, como sabemos por las ventas de BCRA y BNA; por el precio del dólar blue; y por el precio del dólar que hace equivalentes los precios de activos de Argentina en BCBA/MAE y en NYSE u OTCs.

El punto de que TVPY baje más que TVPP es que TVPP tiene más mercado. En OTCs es mayor el volumen operado de bonos en dólares que de bonos en pesos. Entonces, si quiero sacar usd, es más fácil (menos spread, menos caro) hacerlo con bonos en dólares que con bonos en pesos (en nuestro caso, TVPY en vez de TVPP).

Pero para que esos precios sean tan bajos hace falta más que lo anterior, que es una segmentación de mercados, hace falta que haya venta de emergentes (y es lo que se ve: bajan los emergentes).

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 8:18 pm

AMB escribió: PABLITO
Llevo perdidos muchos sueños desde los maximos , abrazos

Podes dormir de noche? Yo duermo como un oso, pero admito que la tarde del 8/8 fue la peor que pase en mi vida, nunca vivi una paliza semejante...estaba desconsolado, desanimado y muy perdido...honestamente...pero como decimos en bolsa, es solo un mal recuerdo, perdimos esa batalla, pero no la guerra...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 8:14 pm

AMB escribió:Pablo cuando puse la orden la mande con divulgacion parcial ...al 50 % ...que era el 50 % del total .

Oka, ahora te escrachaste del todo! Abrazo!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 8:14 pm

AMB escribió:
APOLO
Bueno me alegro estar en el podio ....pero me da un poco de vertigo ......
al fin y al cabo somos seres humanos de carne y hueso con un corazon que late ... y fuerte .
gracias lija ... !!

PABLITO
Llevo perdidos muchos sueños desde los maximos ....hoy solo 33 lucas pablo , ya me jode mucho esto .
leo tus palabras y me da un poco de aliento .
abrazos

Desde maximos??? mejor no hago cuentas!!!...aca muchos no la hacemos!!! Solo a ojito, nada en papel formal, sino hay suicidio en masa...al estilo Guyana!

AMB

Mensajepor AMB » Lun Sep 19, 2011 8:13 pm

AMB escribió:Pablo cuando puse la orden la mande con divulgacion parcial ...al 50 % ...que era el 50 % del total .

...del total de la cartera .

AMB

Mensajepor AMB » Lun Sep 19, 2011 8:13 pm

Pablo cuando puse la orden la mande con divulgacion parcial ...al 50 % ...que era el 50 % del total .

AMB

Mensajepor AMB » Lun Sep 19, 2011 8:10 pm

APOLO

Bueno me alegro estar en el podio ....pero me da un poco de vertigo ......
al fin y al cabo somos seres humanos de carne y hueso con un corazon que late ... y fuerte .
gracias lija ... !!

PABLITO

Llevo perdidos muchos sueños desde los maximos ....hoy solo 33 lucas pablo , ya me jode mucho esto .
leo tus palabras y me da un poco de aliento .
abrazos

Volver a “Foro Bursatil”