LUCHO escribió:Se parecen a las medidas de Cavalo por aguantar el 1 a 1.
A mi me suenan mas a las de Lopez Murphy si es asi el proximo ministro sera "el elegido" que tendra que implementar el corralito.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:El punto es que la solución que le dan es la que les causo el problema, todo esto es hasta que safen los banco, despues le sueltan la mano.
her_unlimited escribió:que no te escuche ningun uruguayo martin
murddock escribió:Una ruleta lo de NFLX. Estuvo +5% en un momento casi y termina -8%.
AlfredoRago escribió:Juan Carlos, espero haya disfrutado las vacaciones.
Mirando el clásico de ayer que gano Calidoscopio a Mr. Medawi pensaba... Siguen ganando los caballos viejos, las nuevas camadas, llegan o rotas, o están vendidos al exterior, o no llegan a la distancia y pensaba quien nos salva? Podemos ganar con un caballo de 8 años un clásico, pero dudo que un pellegrini...
...Por esas casualidades, Royku, el pasto y los 2400 metros... Se podrán llevar bien... Lo esta pensando?
jcVADIM escribió:Disculpa lo tuyo es mas las acciones pero cuando veas de cerca una carrera o un caballo de carrera (hermoso animal) te vas a enamorar del ambiente, si te decidis te invito a ver la proxima carrera de Royku me decis por donde te paso a buscar y listo o si queres conocer un Stud y la pista de entrenamiento vos decidis el dia y vamos hasta San Isidro. Un abrazo
CHIQUI1 escribió:Grecia está cerca de un acuerdo con la troika: fuente griega - RTRS
VClicquot escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-Ed-mUI6Mow

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], car.1970, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Granpiplin, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Pirujo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1403 invitados