DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la última hora arrancó con los amagues de mouche, alguien q le avise donde queda el arco 
Pablodam escribió:Kicker, opero mucho el cortísimo plazo de ida y vuelta basado en Elliott, ¿de qué producto querrías saber un SL?
el que quieras! creo que estamos en posiciones opuestas en este momento y yo no veo que el mercado vaya a subir tanto hoy como para dejar algun tipo de vela alcista...
ademas en el intradiario veo que el mkt esta chato desde el mediodia... lo que abri lo abri el viernes y no creo que vaya a cerrar hoy a menos que vea alguna corrida pero por ahora no veo volumen...
sip
El_Ronin escribió:doble techo en el intra parece
-
Capitan Piluso
llego a 1200 toco timbre , salio oso y metio cabezazo mayweather

No se olviden de Inglaterra:
* UK public sector net debt in July 2011 was £940.1 billion (61.4 per cent of GDP)- (note this excludes financial sector intervention.)
If all financial sector intervention is included (e.g. Royal Bank of Scotland, Lloyds) , the Net debt in July 2011 was £2266.3 billion (148.0 per cent of GDP)
http://www.economicshelp.org/blog/334/u ... onal-debt/
* UK public sector net debt in July 2011 was £940.1 billion (61.4 per cent of GDP)- (note this excludes financial sector intervention.)
If all financial sector intervention is included (e.g. Royal Bank of Scotland, Lloyds) , the Net debt in July 2011 was £2266.3 billion (148.0 per cent of GDP)
http://www.economicshelp.org/blog/334/u ... onal-debt/
- Adjuntos
-
- uk.png (23.74 KiB) Visto 230 veces
habia uno dando vueltas en una pileta , creo que se tomo el palo 
-
Capitan Piluso
si rompe 1200 es una de 2 , o anda el HELICOPTERO, o estan sufriendo fatiga asuna

goooooooooooooooooooooooooooolllll
ahora si, 2 a 1 el optimista del gol
y ya lo ve, para los osos q miran por interneeee
ahora si, 2 a 1 el optimista del gol
y ya lo ve, para los osos q miran por interneeee