DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
her_unlimited

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Lun Sep 19, 2011 3:15 pm

la data es el miercoles pero mañana tambien se reunian no? quizás tiren algo

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Sep 19, 2011 2:58 pm

Agente 86 escribió:Estimado Her, según mis precarios conocimientos de AT el modelo "Hombro - Cabeza - Hombro" no sería aplicable en este caso, ya que el HCH es una figura de cambio de tendencia y en tu gráfico es de continuidad (continuaría para abajo el movimiento iniciado el 22 de Julio). Esto no invalida que pueda bajar, pero según mi punto de vista no sería por respetar una figura HCH.
Es mi humilde opinión.
Saludos

en teoria tenes la razon vos, en la practica no
Il Santo escribió:4 hombros? a mi no me gusta

Encyclopedia of Chart Patterns - Thomas N. Bulkowski
Imagen

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 19, 2011 2:58 pm

Me encanta que haya muchos posteos apocalípticos. Para mí es una buena señal.....

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Sep 19, 2011 2:57 pm

dogcanaya escribió:en el foro ultimamente hay algunos que estan para conducir el noticiero de cronica tv....todo negro...el fin del mundo....y sin embargo se viene la tres alcista.... con jorgito recien estuvimos rezando....pusimos en las oraciones a los osos tambien....no somos rencorosos....si no estuvieran ellos que seria de nosotros los toros....uy, esperen que jorgito se tomo un agarompa....ya van tres hoy.....llamamos a eliot gironacci(ex dt de riestra)hoy en el toros neza...y nos dijo:despues de 2,99 que viene?3 dijimos....entonce la que viene es la 3...y como 3 es mas que 2,99 quiere decir que es la 3 alcista....

Los ciclos y las crisis son parte del sistema.
Sirven para corregir asimetrias y desequilibrios.
Para algunos tambien son excelentes oportunidades de compra que pagan con creces la espera y la paciencia.
Si siempre fuese para arriba no seria un mercado de riesgo .
Todos los analisis son validos lo que es claro es que solo algunos se cumplen , si uno esta del lado correcto gana y sino uno pierde.
Simple.

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Sep 19, 2011 2:53 pm

tordo75 escribió:PREGUNTA.. No hay dos hombritos más chiquitos ahí?? y que si se cumple cuantos más hombros haya será mas fuerte el movimiento?? Gracias

4 hombros? a mi no me gusta

http://media.photobucket.com/image/shee ... Sheeva.jpg

Poo

Mensajepor Poo » Lun Sep 19, 2011 2:51 pm

Poo escribió:stooooooooooooooop dijo el flaco schiavi, o pasa la pelota o el jugador los 2 no :114:

que grande el flaco cheee, parece un pibe, puso el freno y en un rato va a buscar el centro para hacer el descuento, hasta capaz q hace hch con los h se saca la marca y con la c ejecuta :wink:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Sep 19, 2011 2:49 pm

ojo, recien en 10830 es un HCH, si no llega ahi son solo lineas y colores :mrgreen:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Lun Sep 19, 2011 2:48 pm

si tordo, de hecho era el HCH que veniamos siguiendo antes, tiene mas relevancia el mas grande a mi ver, el chiquito quedó anulado o es el jorobado de notredam con el tercer hombro :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”