rodrigovn escribió:Un abrazo!
Otro Rodrigo, no te pierdas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigovn escribió:Un abrazo!
CAO escribió:De acuerdo con las estimaciones y como vino el crecimiento en el primer semestre podriamos proyectar un pbi INDEC MORENO cercano al 9 % para el 2011 y que queden todos contentos y tiremos manteca a techo a fin de año. Cuanto cobrariamos de cupon en pesos en 2012. ? Ademas esto haria que despegue el precio que esta chato pensando en el proximo pago. Aguien tiro el numero?
martin escribió:De golpe veo poca venta...
apolo1102 escribió: Roque, yo tengo reinviertido (via lotes) la mitad del pago a 12,175$ , podria haberlo hecho a bastante menos, pero es imposible tener la bola de cristal.
Reinvirtiendo a 12,175$ estoy reinvirtiendo a mucho menos de lo que pensaba que iba a poder hacer en otros momentos, el resto del pago vere que hago...
En definitiva, vamos a hacer un muy buen negocio, pero no el óptimo.
Saludos.
lumar escribió:ah buehhh papafrita? el 1.7% es igual al 0.017%? dios mío, no pierdo más el tiempo con vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Namber_1, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1046 invitados