TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Lun Sep 19, 2011 2:31 pm

y
con exportaciones previstas por 90 mil millones de dolares
que te parece Gramar?
que no les van a tirar esas chirolas a esos giles?
:twisted:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 19, 2011 2:30 pm

jaja qué cuentas hacés? le están llevando por día un 5% promedio de las reservas de libre disponibilidad, a este ritmo y con el pago del cupón queda en 0 para el 2012 así que para pagar los vencimientos tendrá que meter la mano en otro lado o devaluar más fuerte

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 19, 2011 2:28 pm

lumar escribió:un país no se maneja viendo quién la tiene más larga...así nos va con lo que toca Moreno utilizando esa política

Le pidan dólares y el Central los da. Demanda y oferta. Pidan 2.000 juntos y te los va a vender varios centavos más arriba. Mientras tanto, por el 0.0024% de sus Reservas el Central no se mosquea.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 19, 2011 2:24 pm

lumar escribió:cuál es el objetivo de sangrar reservas así?

Es un operativo desplume ... igual que pagar 14 % para emitir el R015 .. o pagar los cupones que no sirven para un pomo total estas en default igual que si no los pagaras..
Alguien habra diseñado el desplume y estos lo cumplen al pie de la letra..

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Sep 19, 2011 2:24 pm

capi escribió:AA17 y RO15 para abajo, contra cupon recuperando, algun gran player compensando?

Contra pesos los cupones estan bajando mas que lo sbonos en dolares que mencionas...

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 19, 2011 2:22 pm

un país no se maneja viendo quién la tiene más larga...así nos va con lo que toca Moreno utilizando esa política

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 19, 2011 2:21 pm

lumar escribió:cuál es el objetivo de sangrar reservas así?

Demostrar quién fija la política monetaria del país.

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 19, 2011 2:20 pm

cuál es el objetivo de sangrar reservas así?

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Sep 19, 2011 2:16 pm

parra2012 escribió:OT no tanto:
Estimados: vivo en Palomar y tengo como proveedor de internet Speedy: anda como el traste (por lo menos en esa zona, en el centro de haedo dicen que anda bien). Lo quiero cambiar. En casa tenemos de Cable a Cablevisión. ¿Alguien me podrá decir si conviene poner Fibertel o si conocen otro proveedor aceptable de internet?
Muchas Gracias y perdón por el OT.
Saludos!

Yo tengo Fibertel en la oficina y Speedy en casa ,por lo menos en Quilmes me quedo toda la vida con Fibertel.
En casa la voy a cambiar ,lo que pasa que me mude hace poco y todavia ni hice el cambio,pregunta a los usuarios de tu zona ,a veces no es igual en todas las localidades por el trafico en las lineas ,eso me comentaron.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Sep 19, 2011 2:15 pm

Gramar escribió:Viernes y hoy he llevado TVPY. Si la memoria no me falla, primera vez en el "Aguila".

canicasar escribió: Pregunta por que no TVY0 ? Yo pase todo TVPY y TVPA a TVY0 es ley NY como el TVPY y vale casi 2 mangos menos,cuando arbitre la dif.era mayor,en el pago tendria que estar a la par y el volumen es bastante bueno para operar.

No hay ninguna explicación concreta. Hasta el día de hoy, todos mi cupones eran en pesos, y decidí comenzar a pagar también los dolarizados como parte del negocio a mediano/largo plazo. Ya compraré TVY0, habrá tiempo para todo.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Sep 19, 2011 2:09 pm

Gramar escribió:Viernes y hoy he llevado TVPY. Si la memoria no me falla, primera vez en el "Aguila".

Pregunta por que no TVY0 ? Yo pase todo TVPY y TVPA a TVY0 es ley NY como el TVPY y vale casi 2 mangos menos,cuando arbitre la dif.era mayor,en el pago tendria que estar a la par y el volumen es bastante bueno para operar.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Sep 19, 2011 2:08 pm

Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia (Keynes)

Volver a “Foro Bursatil”