con exportaciones previstas por 90 mil millones de dolares
que te parece Gramar?
que no les van a tirar esas chirolas a esos giles?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:un país no se maneja viendo quién la tiene más larga...así nos va con lo que toca Moreno utilizando esa política
lumar escribió:cuál es el objetivo de sangrar reservas así?
capi escribió:AA17 y RO15 para abajo, contra cupon recuperando, algun gran player compensando?
lumar escribió:cuál es el objetivo de sangrar reservas así?
parra2012 escribió:OT no tanto:
Estimados: vivo en Palomar y tengo como proveedor de internet Speedy: anda como el traste (por lo menos en esa zona, en el centro de haedo dicen que anda bien). Lo quiero cambiar. En casa tenemos de Cable a Cablevisión. ¿Alguien me podrá decir si conviene poner Fibertel o si conocen otro proveedor aceptable de internet?
Muchas Gracias y perdón por el OT.
Saludos!
Gramar escribió:Viernes y hoy he llevado TVPY. Si la memoria no me falla, primera vez en el "Aguila".
canicasar escribió: Pregunta por que no TVY0 ? Yo pase todo TVPY y TVPA a TVY0 es ley NY como el TVPY y vale casi 2 mangos menos,cuando arbitre la dif.era mayor,en el pago tendria que estar a la par y el volumen es bastante bueno para operar.
Gramar escribió:Viernes y hoy he llevado TVPY. Si la memoria no me falla, primera vez en el "Aguila".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Martinm, Reo1980, Semrush [Bot] y 995 invitados