DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
asi es. que terminen de una vez por todas. default!
Grecia
sin industrias
sin trabajo
lleno de deudas
ligado al euro moneda alta de costos que impide buen turismo en la region
Simple mataron todas sus pocas entradas economicas.. la quiebra es solo la palabra que falta que digan = default
sin industrias
sin trabajo
lleno de deudas
ligado al euro moneda alta de costos que impide buen turismo en la region
Simple mataron todas sus pocas entradas economicas.. la quiebra es solo la palabra que falta que digan = default
Las privatizaciones no van a solucionar el problema de Grecia, no se pueden hacer tampoco en forma muy rapida, la unica solucion hoy es reestructurar la deuda, con algo de quita y baja tasa, asi el impacto en los bancos acreedores no sera demasiado, dentro de 20 años se vera que hacer...
-
her_unlimited
Poo escribió:Gracias Her por tu rta sobre OzK, si le escribís mandale un abrazo.
no te entendi Poo, no lo tengo yo el mail de 0zk, estará de vacaciones??
jajaja tenemos en Pablo el opuesto de PAC.... lucha de titanes!!
Pablodam escribió:por lo que analizo el mercado pega la vuelta en la rueda de hoy
estoy de acuerdo agente86, el blog está bueno y las opiniones del flaco son interesantes.
Lo único que le critico es mantener un apalancado x3 desde el 12/8... me llamó la atención porque es un error de principiante... nada más que por eso.
Lo único que le critico es mantener un apalancado x3 desde el 12/8... me llamó la atención porque es un error de principiante... nada más que por eso.
Agente 86 escribió:De las cuatro acciones que metió sólo le está yendo mal con FAZ. Y coincido con vos en que la compró mal. No es un ETF para mantener mucho tiempo en cartera. De cualquier manera su opinión me parece piola. Además están buenas las preguntas que le hacen y los debates que se arman.
-
AlfredoRago
PAC escribió:Estamos saliendo pa que no se nos moje el mate![]()
![]()
Jajaja, tenes un vídeo y le vas tomando capturas? ya lo mostraste al oso en 4 posiciones diferentes.
Estamos saliendo pa que no se nos moje el mate

bullbear escribió:Todo esto es empujado por Berlusca, ya que sabe que en épocas de crisis aumentan exponencialmente los gatos
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=602672
es que 27 años ya es muy vieja para él
no le está yendo muy bien con la cartera que armó y más manteniendo un apalancado x3 desde el 12/8