Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Dom Sep 18, 2011 11:47 pm

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Dom Sep 18, 2011 11:33 pm

SE ACHICAN LAS RESERVAS EN MOMENTOS EN QUE HAY QUE CUBRIR DÉFICIT FINANCIERO

Se cumplen 50 meses de fuga de capitales y la tasa para emitir volvió a dos dígitos

En septiembre se aceleró la compra de dólares y superaría los u$s 3.000 millones. Se agotan las cajas para pagar vencimientos de deuda. El riesgo país superó los 850 puntos

http://web2.cronista.com/economiapoliti ... -0076.html

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Sep 18, 2011 11:32 pm

PAC escribió:actualidad de VOTANTES

50% voto en contra de los K
25% se votos genuinos de los K
25% de votos comprados por tarjeta de debito plan trabajar, plan panza llena, plan cobra no trabajes, plan que trabajen los demas vos vivis de ayuda social, plan pedi siempre que el estado te lo da por un votito, plan enganchate en la luz que la paguen los demas,

SI esta no es la realidad de lo que nos muestra el estado que alguien diga lo contrario.

Esa es tu realidad, la que comes de los diarios que leés.La otra realidad es la verdad, la que en octubre te va a demostrar que el pueblo no come vidrio y no se traga lo que dice tn.clarín,la nación,perfil.En el cuarto oscuro vos votas a quién quieras, no subestimes a la gente, un poco más de respeto por las decisiones del pueblo.A vos este gobierno te subsidia montones de cosas todos los días y no lo votas,ese es tu derecho, no te metas con el derecho de los otros.

risky

Mensajepor risky » Dom Sep 18, 2011 11:30 pm

Seba escribió:En la Uba gano la izquierda y perdio el Kirchenerismo , sumando lo de hoy en Cordoba , el resultado de octubre va ser muy claro, se termina el "ya gano"

Claro, la UBA es un distrito electoral de mucho peso a nivel nacional...

PAC

Mensajepor PAC » Dom Sep 18, 2011 11:18 pm

actualidad de VOTANTES

50% voto en contra de los K
25% se votos genuinos de los K
25% de votos comprados por tarjeta de debito plan trabajar, plan panza llena, plan cobra no trabajes, plan que trabajen los demas vos vivis de ayuda social, plan pedi siempre que el estado te lo da por un votito, plan enganchate en la luz que la paguen los demas,

SI esta no es la realidad de lo que nos muestra el estado que alguien diga lo contrario.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Sep 18, 2011 11:18 pm

Mira vos... yo de Paraná también y aún sigo acá (aunque Córdoba también tira, entre otros lugares, porque tengo una hermana viviendo allá).
Un abrazo

Feto

Mensajepor Feto » Dom Sep 18, 2011 11:13 pm

Luis XXXIV escribió:Feto no importa... creo que siempre hay que describir lo que uno vive y ve, y en los mejores términos, porque creo que de su contraste con la realidad identificamos la verdad.

¿Te conozco? ¿de donde sos?

Una vez en el foro vecino escribiste que eras entrerriano y yo también lo soy, de Paraná, aunque vivo en Córdoba hace 40 años. Abrazos,

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Sep 18, 2011 11:11 pm

Luis XXXIV escribió:Si esforzarse te parece que es sufrir, me confirmas la percepción que tengo de la muchachada K.

Y no creo que exista un laburo mejor que el que hago: que es crear tecnología y laburo... y todo eso a pesar del modelito K... :wink:

Me alegro por vos.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Sep 18, 2011 11:10 pm

Feto no importa... creo que siempre hay que describir lo que uno vive y ve, y en los mejores términos, porque creo que de su contraste con la realidad identificamos la verdad.

¿Te conozco? ¿de donde sos?

Feto

Mensajepor Feto » Dom Sep 18, 2011 10:58 pm

Luis XXXIV escribió:Si esforzarse te parece que es sufrir, me confirmas la percepción que tengo de la muchachada K.

Y no creo que exista un laburo mejor que el que hago: que es crear tecnología y laburo... y todo eso a pesar del modelito K... :wink:

No te preocupes en contestarles que el laburo de estos es escribir y mentir.
No saben hacer otra cosa.
De entrerriano a entrerriano.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Sep 18, 2011 10:55 pm

Si esforzarse te parece que es sufrir, me confirmas la percepción que tengo de la muchachada K.

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Sep 18, 2011 10:29 pm

Luis XXXIV escribió:
No lo dudes que es gracias a nuestro esfuerzo y a pesar de la presión de costos producto del modelo K (sin contar todas la trabas burocráticas del estado, que este Gobierno no ha mejorado en nada).

Y si no me crees, pone tu propia empresa y paga cada uno de los impuestos que existen, y después hablamos de realidades, y no de relatos.

Buscate un laburo mejor. No sufras mas.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Dom Sep 18, 2011 10:27 pm

quique la gente respira con el bolsillo y esta como nunca de bien, obviamente en base al cortoplacismo. Son soberbios, el otro dia un amigo de la campora me dijo que ibamos a copiar al modelo sueco y no podia creer lo bien que estaba todo! para mis adentros no podia creer lo que oia casi le regalo un pje a suecia, como leia hoy en el diario grecia que no tiene nada tiene mejor indice de mortalidad infantil que nos. Creo que es lo mejor en oferta hoy aca pero es un gobierno mediocre, cada dia me hace acordar mas al carlos esta historia, me quedo con el carlos, yo la de la refundacion no me la como. espera q se de vuelta la tortilla, hicieron muchas cagadas, no dejaron caja con cabeza, con la misma politica vamos derecho al precipicio.ojala empiezen a hacer los cambio que necesitasmos post oktubre sino terminamos mal. y una decada mas al tacho.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Sep 18, 2011 10:10 pm

Galaico escribió:Luis me queda claro que vos pensás que exportan solamente gracias a su esfuezo, :mrgreen: y en segundo lugar gracias al viento de cola...

No lo dudes que es gracias a nuestro esfuerzo y a pesar de la presión de costos producto del modelo K (sin contar todas la trabas burocráticas del estado, que este Gobierno no ha mejorado en nada).

Y si no me crees, pone tu propia empresa y paga cada uno de los impuestos que existen, y después hablamos de realidades, y no de relatos.

Volver a “Foro Bursatil”