TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab Sep 17, 2011 11:24 am

atrevido escribió:Estoy convencido que en 2012 Argentina sale a pedir credito al mercado internacional por una cuestion que no pueden pagar con reservas, total o parcialmente, sus deudas .

Se necesita ser" normal "en 2012.

Sale a pedir credito ??? como sale a pedir credito ??? a quien ? credito pide todos los dias, ayer mismo se lo pidio a los jubilados, los jubilados le dijeron que no, entonces saquearon al Anses y listo... 400 palos verdes, de la plata que antes le robaron , se la volvieron a sacar ayer por la fuerza.. a pedir credito salen todos los dias.. el problema es que como nadie les da ese credito que piden , solo pueden tomar el que pueden apropiar ...un exito

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 17, 2011 11:22 am

insufrible este john boles :117:

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Sep 17, 2011 11:21 am

apolo1102 escribió:
Te repito: no me hago carogo, pero lo que haces es muy ridiculo, te quejas de las agresiones y acto seguido agredis !
Si querias agredir a un forista particular, deberias tener el coraje y la hombria de ponerle el nombre !
Una lastima...

Ya lo hice, varias veces! Pero como continuo con la jodita, yo tambien la sigo!
No es para nada ridiculo..no me gustan las agresiones, pero si me agreden, la devuelvo mas fuerte! Vos lo viviste en carne propia..
Si queres continuar con esto, podemos estar todo el dia..lo que si te noto un poquito flojito con tus argumentaciones, ademas de bajo de autoestima!
Estas charlas pueden ser entretenidas un sabado de lluvia, pero necesito que apuntes un poco mas arriba..
las respuestas del tipo:
- aprende a escribir.
- aprende a leer.
- no, no lo dije.
- sos ridiculo.
son un poco basicas, para mi gusto. Te falto un espejito rebotin, y hacias bingo!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 17, 2011 11:18 am

Estoy convencido que en 2012 Argentina sale a pedir credito al mercado internacional por una cuestion que no pueden pagar con reservas, total o parcialmente, sus deudas .

Se necesita ser" normal "en 2012.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Sep 17, 2011 11:15 am

Gramar escribió:Se lo ignora y que vaya decantando solito. La mayoría sabemos cómo son las cosas.

apolo1102 escribió: No coincido, no se pueden ignorar las difamaciones, a estas cosas hay que combatirlas.
"Miente, Miente, que algo queda"

Puede ser..., si fuera contra mi, probablemente haría lo mismo.

Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 17, 2011 11:13 am

UN PZO FIJO a alta tir??'
Martin decia que si no paga 2013 por no crecer al 2012 se tiene solo con los dos pagos una tir del 35% .No se como lega a eso...

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Sep 17, 2011 11:09 am

apolo1102 escribió:
No, no me hago cargo de que esa agresion fue dirijida a mi, pero fue dirijida a alguien, y eso sigue siendo una mier.da, la misma mier.da de la que te quejabas.

Te das cuenta ?

Te hisiste cargo 3 veces, a falta de una, y me causo mucha pero mucha gracia! Por supuesto, ahora, 10 posts mas tarde, lo negas, pero saltaste solito!
La agresion fue dirigida a un forista mediocre, quien me agredio primero a mi, y eso, no lo voy a tolerar..El dia que te agreda a vos, podras contestarme con justa razon, mientras tanto deja que los demas se defiendan solitos..
saludos, y buen finde!

Volver a “Foro Bursatil”