lucas_jaime escribió:
mira, si preguntas hoy el consenso de los que "entienden" el cupon te van a decir que va a estar en el orden de los 11/12 pesos....pero si les preguntabas hace 6 meses a los mismos que "entienden " el cupon te aseguraban 15/16 pesos por lo menos...yo que vos pregunto dia a dia y vas sacando un promedio....y al 15 dic restale 72 hs habiles, pero dado que en este pais en el cual no podes no tomar un almanaque y organizar tu vida te puede dar 15 dic menos 3 dias habiles te puede dar el 9 diciembre...mas o menos las certezas del cupon.
ahora te voy aclarando para que no te confundas algunas reglas del cuperno:
1. si estas comprado solamente, estan los que queremos que suba y los que quieren que lateralice o baje.
2. si estas comprado y con alta palanca, el cupon tiene que bajar o lateralizar
3. si estas con palanca, lotes opciones y tatuado el cupon en la frente, cuanto mas baje mejor.
al punto 1 puedo llegar a entender ambas posturas.......al punto 2 no tiene explicacion, por lo menos solida.....al punto 3 es mas facil de explicar, te mienten.
saludos y buena suerte, el cupon es barbaro...lastima los fundamentalistas.
acordate que si cuando compras pensas que estan comprando en un buen momento, del otro lado de la pantalla hay otro que vendio pensando lo mismo....
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBlo que valfria un
lo unico que se es que si se dan los tres pagos seguidos,2011,12 y 13, uno no puede tener menos del 25% de sus ahorros aqui
tambien se que si se dan dos pagos seguidos , 2011 y 2012 pero no se crece en 2012 ni 2013, uno recupera sus dolares con los pagos del 2011 y 2012 mas lo que valdria un tvpp en esa epoca, estimo 1 dolar...
Ahora bien , si la cosa sale bien , podras arrepentirte de haber puesto el 25% aqui...pero habras ganado...
Ahora bien , si la cosa sale mal, podras ponerte contento de haber puesto solo el 25% aqui.
CARA O CECA NO ES!!!
sE TRATA DE CONVICCION y ESTUDIO
yO TENGO UNA POSTURA DEFENSIVA , POR AHORA.....
tambien se que si se dan dos pagos seguidos , 2011 y 2012 pero no se crece en 2012 ni 2013, uno recupera sus dolares con los pagos del 2011 y 2012 mas lo que valdria un tvpp en esa epoca, estimo 1 dolar...
Ahora bien , si la cosa sale bien , podras arrepentirte de haber puesto el 25% aqui...pero habras ganado...
Ahora bien , si la cosa sale mal, podras ponerte contento de haber puesto solo el 25% aqui.
CARA O CECA NO ES!!!
sE TRATA DE CONVICCION y ESTUDIO
yO TENGO UNA POSTURA DEFENSIVA , POR AHORA.....
lumar escribió:
Primero que se ve clarito que el EMAE este año viene mucho más arriba que el dato de Ferreres y segundo que ahora el PBI que dieron ayer vino mucho más arriba que el propio EMAE!, no resiste ningún análisis el dato de ayer
Taninga28 escribió:Bien o sea que nos queres intentar,decir a todos,que vos estas mas capacitado que una consultora con un equipo tecnico como el que tiene Orlando Ferreres...verdad??
O sea,vos sabes mas que ellos?
Eso intentas venir a decirnos?
todo lo contrario, resalto que lo del INDEK es un dibujo cada vez más escandaloso
Se lo ignora y que vaya decantando solito. La mayoría sabemos cómo son las cosas.
-
lucas_jaime
gerardo escribió:hola gente, alguien puede decirme, el precio q estiman para el cupón despues del corte 15/12 y la fecha q se ejerce la opción en dic.
mira, si preguntas hoy el consenso de los que "entienden" el cupon te van a decir que va a estar en el orden de los 11/12 pesos....pero si les preguntabas hace 6 meses a los mismos que "entienden " el cupon te aseguraban 15/16 pesos por lo menos...yo que vos pregunto dia a dia y vas sacando un promedio....y al 15 dic restale 72 hs habiles, pero dado que en este pais en el cual no podes no tomar un almanaque y organizar tu vida te puede dar 15 dic menos 3 dias habiles te puede dar el 9 diciembre...mas o menos las certezas del cupon.
ahora te voy aclarando para que no te confundas algunas reglas del cuperno:
1. si estas comprado solamente, estan los que queremos que suba y los que quieren que lateralice o baje.
2. si estas comprado y con alta palanca, el cupon tiene que bajar o lateralizar
3. si estas con palanca, lotes opciones y tatuado el cupon en la frente, cuanto mas baje mejor.
al punto 1 puedo llegar a entender ambas posturas.......al punto 2 no tiene explicacion, por lo menos solida.....al punto 3 es mas facil de explicar, te mienten.
saludos y buena suerte, el cupon es barbaro...lastima los fundamentalistas.
acordate que si cuando compras pensas que estan comprando en un buen momento, del otro lado de la pantalla hay otro que vendio pensando lo mismo....
apolo1102 escribió:
O sea que reconoces abiertamente que lo tuyo fue una agresion ? muy bien ! no eras vos el que se quejaba de las agresiones del foro ?
Te das cuenta ?
No, estas equivocado, una mas..y van!! La palabra supuesta, que bien subrayaste, no te da ningun indicio de nada?? Supuse, por tu respuesta, que vos lo habias tomado como una agresion..tan simple como eso! Te hiciste cargo 3 veces, a falta de una, de algo que yo no te habia dicho..se ve que venis bajo de autoestima. Te repito, a ver si te queda claro, no es mi intencion agredirte..tal es asi que vuelvo a desearte un buen finde..y que gane argentina!! saludos!
-
Taninga28
lumar escribió:
Primero que se ve clarito que el EMAE este año viene mucho más arriba que el dato de Ferreres y segundo que ahora el PBI que dieron ayer vino mucho más arriba que el propio EMAE!, no resiste ningún análisis el dato de ayer
Bien o sea que nos queres intentar,decir a todos,que vos estas mas capacitado que una consultora con un equipo tecnico como el que tiene Orlando Ferreres...verdad??
O sea,vos sabes mas que ellos?
Eso intentas venir a decirnos?