TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 16, 2011 9:08 pm

robertomartinp escribió:de ser consecutivo...seria 6 este año, casi 9 en el que viene, ponele un 11 en el 2013 y si todo sale bien 13 aprox en 2014....
hasta ahora 2011-2012 seguros y 2013...es casi como si fuera seguro..

hueeehh gracais amigo, 9 en 2012, que cantidad. voy a buscar la tablita esa de los coeficientes....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 16, 2011 9:07 pm

Ortro escribió:Ni te gastés Ale... esto es así.. si te gusta pelear, metete tranquilo que hay para todos.. si no te gusta, tratá de saltarte los post en cuestión.. tiene la ventaja de hacer la lectura mucho mas breve :100:

sinceramente, yo aprendi muchas mas cosas aca en los foros con uds, siempre preguntando que en cualquier posgrado, pero aca es distinto y es una pena.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Sep 16, 2011 8:59 pm

AMIGOS que onda aca, no entiendo siempre que entro, ta bien que entro poco, pero se vivven peleando.....es el foro mas activo, de rava, pero a mitad son peleas, que me dijiste que no me dijiste, que la presidenta entro en la menoppausia, que la c.. d..l..l... no entiendo. ponganse las pilas pueh, si todos pensamos vamos a sacar mejores conclusiones, que pensando solos, por mas que pensemos distinto. pero pelearse para que, no sirve a mi entender..

pmanu

Mensajepor pmanu » Vie Sep 16, 2011 8:37 pm

2000pele escribió:Caco coincido con vos en que es una inversion muy buena de corto y mediano plazo, no hay que desesperarse hasta despues de las elecciones y aseguararse unos lotes a diciembre para asegurarse la reinversion ya que hoy en dia los lotes a diciembre estan muy castigados y atractivos.

Los lotes a diciembre ATM no están castigados. Llevan una tasa implícita de 33-35% :114:

Volver a “Foro Bursatil”