TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
fenixio2011
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef y cria actuan en su rol bear por una cuestion de cabala, en realidad estan forrados en cupones hasta las muelas, con musica ochentosa en vez de espuma cupones bola discoteca luces estroboscopicas technotronic al mango y pompapdeyam !!
2000pele escribió: Ojo que se que son las reglas del mercado pero el gobierno que es tenedor de muchos papeles de empresas argentinas deberia tratar de darle volumen al mercado para que sea un poco mas atractivo y no dejar que un papel caiga un 60 % en 2 meses por falta de volumen.-
.-
Toda una paradoja, los medios pro-mercado gastarían títulos y tapas criticando o apoyando al estado intervencionista???
Qui si ió...como dicen los italianos...gobierno ladri!!!
Hoy leimos un post creo de JB destacando que los productores de granos minoristas promueven uno operatoria muy similar a la que efectuaba en el pasado la Junta Nac. de Granos...gobierno ladri!!!
pablo9494 escribió: [Los del Gobierno] van a acelerar el consumo sobre el final del 2011...
... ya va comenzar el rally despues de fin de cotubre...
Aleajacta escribió: ¿Por qué el Gobierno estimularía el consumo después del 3er domingo de octubre?
lucas_jaime escribió: no se si estimular, pero con una inflacion del 25% la gente no sabe que hacer con la guita....y la recaudacion por iva es una pata de este modelo.....estamos en una cadena viciosa y no creo que tengan ganas de cortarla de una...
Es el impuesto inflacionario, todos lo sabemos...algo nuevo para aportar?
Josef escribió:Ahora que salio la estadistica del aumento del PBI en el segundo trimestre se presenta una excelente oportunidad de venta.
Me imagino que las orejas estaran tapadas, pero tal vez alguno se avive.
Brasil continua con su devalueta sin prisa ni pausa. Impone arcneles extrazona a las automotrices.
Argentina hace lo propio con los neumaticos.
La tasa badlar no para de subir...
Todo sigue igual, dolar paraPBI para
En otro foro ya te desenmascararon en tus pronósticos apocalípticos fallidos que tiras desde siempre. Parece que sos un desastre de forista....
Lee lo que escribieron:
"servicio a la comunidad: el insufrible Josef, que apareció de la nada en Rava para recomendar salir corriendo de los cupones porque se viene el apocalise, se viene, discutía conmigo en otro foro en octubre de 2008 porque en su opinión no había que comprar bonos, ya que era inminente el default. Además, hace diez años que viene predicando la catástrofe, la devaluación, todo eso. Lo curioso es que al mismo tiempo recomendaba comprar acciones, lo que resultaba bastante contradictorio con lo anterior."
Josef escribió: Todo sigue igual, dolar paraPBI para
Me dejo sin palabras este comentario! Decir que es una verguenza es poco
ganamos escribió:Pablo, lo de sin mercado de capitales no hay empleo, era irónico?
No...es real...no hay generacion de empleo privado porque no hay propiedad privada ni empresas, no es joda...
Josef escribió:Ahora que salio la estadistica del aumento del PBI en el segundo trimestre se presenta una excelente oportunidad de venta.
Brasil continua con su devalueta sin prisa ni pausa. Impone arcneles extrazona a las automotrices.
Todo sigue igual, dolar paraPBI para
Ahora que salio la estadistica del aumento del PBI en el segundo trimestre se presenta una excelente oportunidad de venta.
Todo sigue igual, dolar para
PBI para 
Todo sigue igual, dolar para
Creo que hay muy buenas probabilidades de cobrar más 9,2 pesos en el 2012. 
Pablo, lo de sin mercado de capitales no hay empleo, era irónico?
-
fenixio2011
fenixio2011 escribió:si jode no pongo mas y listo
es lo mismo que le digo a mi jermu... perdon por la infidencia
-
lucas_jaime
pablo9494 escribió: [Los del Gobierno] van a acelerar el consumo sobre el final del 2011...
... ya va comenzar el rally despues de fin de cotubre...
Aleajacta escribió: ¿Por qué el Gobierno estimularía el consumo después del 3er domingo de octubre?
no se si estimular, pero con una inflacion del 25% la gente no sabe que hacer con la guita....y la recaudacion por iva es una pata de este modelo.....estamos en una cadena viciosa y no creo que tengan ganas de cortarla de una...
ganamos escribió:Alea, porque lo viene haciendo todos los años, haya o no elecciones.
El consumo es su piedra fundamental, con inflación o con lo que venga.
Si hay o no consumo para las fiestas, es tapa de todos los diarios y comentario durante varios días, deja una sensación de estar bien o mal.
Obvio. Hacer esa pregunta demuestra no entender la lógica del kirchnerismo ????....