TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A quien le importa cria que baje el cupón en el corto plazo si Cristina el año que viene hace crecer la economía más de 5% y con un lindo dibujo la pone en 6/6,5% de crecimiento. Si sucede eso en algún momento el cupón vuela si o sí a diferencia de la manipulación que hacen con el merval pedorro que tenemos !!!.
Claramente los que eligen el cupón como activo a invertir no les importa mucho el derrotero del merval .......
Claramente los que eligen el cupón como activo a invertir no les importa mucho el derrotero del merval .......
martin escribió:Tengo un amigo en Grecia que me acaba de llamar !!!! Mañana decretan el default en Grecia y se viene un corralito en los bancos !!!!![]()
![]()
Este amigo mío tiene llegada al poder y maneja información confidencial !!!!
Me iamgino vendiste todo hoy, no?
TELEFONO MR k.
-
criacuervos
guillermo escribió:no tan mal CRIA, fijate que el precio de MACRO es muy interesante, yo arbitre algo hacia alla pues si este precio no es el piso le anda raspando, y ya es demasiado el castigo a una empresa por demas buena
Macro salio a recomprar porque se hacia percha .. lo que tenes que mirar es el indice Merval.. 21 % abajo en pesos...y cayendo a pique .. de terror... deuda subiendo a lo loca.. inflacion , desinversion... tocata y fuga... un exito..
de 7.8 a 9.1 lo subieron !!!!!

Gramar escribió:9.1% !!!!!
PIB Argentina se expande 9,1 pct interanual en 2do trim: oficial - RTRS
Viernes, 16 de Septiembre de 2011 04:08:06 p.m.
BUENOS AIRES, sep 16 (Reuters) - El Producto Interno Bruto (PIB) de Argentina se expandió un 9,1 por ciento interanual en el segundo trimestre y avanzó un 2,5 por ciento ante el período enero-marzo, reportó el viernes el Gobierno.
El consumo privado se incrementó un 11,5 por ciento en el período abril-junio ante el mismo lapso del año pasado, dijo la agencia nacional de estadísticas, Indec.
"En particular, los sectores productores de bienes tuvieron durante el segundo trimestre de 2011 un incremento del 6,7 por ciento y los sectores productores de servicios registraron un aumento interanual del 9,7 por ciento", dijo el Indec.
El PIB, la suma de bienes y servicios producidos por un país, creció un 9,9 por ciento interanual en Argentina en el primer trimestre.
La economía local se expandió un 9,2 por ciento en el 2010. Autoridades esperan que el crecimiento este año alcance al 8,3 por ciento.
Gramar escribió:9.1% !!!!!
9.1% !!!!!
Tengo un amigo en Grecia que me acaba de llamar !!!! Mañana decretan el default en Grecia y se viene un corralito en los bancos !!!!
-
criacuervos
martin escribió: Justamente en este tópic no vas a encontrar quorum.
Por que ? que son acá ? son uruguayos ? o brasileros ? o son yanquis ?.. si se hace pecha la bolsa es malo para todos ... o son tan negados aca que por cobrar el cuponcito ese no les interesa la economia argentina ?.. guarda que como venimos el cupon sigue perdiendo con la inflacion... no va a ser cosa que se queden colgados de un cuperno en lugar de colgados del pincel....
ganamos escribió:Cuantas empresas se financian en el mercado de capitales?
Un montón. Merval S.A. y como 200 socios llamados agentes/brokers/bancos....
Aprovechen a salir a estos precios que el lunes otra vez -8%...no se...digo...