TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Vie Sep 16, 2011 3:10 pm

deduzco porque deducir

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Vie Sep 16, 2011 3:09 pm

robertomartinp escribió: no te detengas a contestarle a un tipo que dice "minga"....no te das cuenta que es viejo...
el unico fantasma que ve es la devaluacion...eso es de viejo....abollado por la vida...
industria no debe tener, campo menos, (sino pensaria distinto), plata lo dudo...
un autentico pico seco

Ja! Parece que la participación en el foro estimula las habilidades intelectuales de inferencia y deducción.

Aleajacta deduce que un tipo es zurdo por el nik
Robertomartinp deduce que un tipo es viejo por el uso del lenguaje.

Bueno, yo dedusco que Robertomartinp no es un tipo politicamente correcto: Acusa a alguien por viejo y pobre. Ja! Parece Caruso que cuando se defendía de las acusaciones de cometero contra acusaba a otro o bien de drogadicto o bien de colombiano. :wink: :2230:

PD: No importa, me la paso rodeado de tipos que hablan de modo politicamente correcto todo el tiempo y despues son tan h de p como cualquiera. Ademas la hipersensibilidad con el lenguaje me tiene podrido. De todos modos siento una cosita cuando se usa viejo y pobre como insulto porque siento que la bala me pasa rozando ¿a partir de que edad uno es viejo?, ¿a partir de que patrimonio uno es pobre?, ¿si digo que tengo un apoliyo bárbaro y que en la calle hace un tornillo de novela, entonces soy viejo?
PD2: No se si viejo y pobre pero que Josef manda fruta, manda fruta. Estoy tentado con insisitirle en lo de la apuesta.
PD3: No deja de ser un tema interesante eso de viejo=miedo devaluatorio. Es cierto que existen en los actores económicos tendencia a suponer que se repiten las pautas del pasado. Y un tema, ya no tan pelo**** , es pensar en que medida estamos en una etapa en la que ha habidos cambios estructurales que hacen que no se repitan las pautas del pasado.
Por lo pronto, y poniéndonos más serios: El típico esquema del modelo STOP & GO ha variado. En fin da para una thread más serio pero no se si interesa. Además si no termino lo que estoy haciendo en algún momento me van a meter mil patadas en el ...

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 16, 2011 3:06 pm

jaja el q mato a Alpacino.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 3:05 pm

Benny Blanco...
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (4.59 KiB) Visto 151 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 3:02 pm

Fisther escribió:Uh... que mala onda con Patrick....

Si yo alguna vez decidiera invertir en renta variable, cosa que creo dificilmente haria, analizaria a Central Puerto como una interesante posibilidad...

pablo9494 escribió:Patrick? o Josef...?

pablo9494 escribió:Y? eso que significa? Si le gusta...? Un papel que mueve 50 mil pesos por dias ni lo miro...

ELRUSITO escribió:preguntaste si Patrick o Josef, entonces yo te contesto: "Patrick es inversor en CEPU".

Benny Blanco from the Bronx...good for him!

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Sep 16, 2011 3:01 pm

CEPU es una empresa maravillosa, ojo. Gana fortunas en un contexto áspero del sector. No tiene deudas y repartirá suculentos dividendos a la par de que se expande vía adquisiciones.
JOSEF conoce mucho esa empresa y ha aportado (y aporta) valiosísima información y análisis en ese topic, por lo que lo respeto y agradezco mucho. Sin embargo, me llama la atención su opinión para con la macro y sus perspectivas. No hay dudas que no es tan sólida como era hace un par de años, ya que la inflación golpea y distorsiona variables, pero para nada opino similar. Plantear una devaluación de casi el 100% en un año, con una inflación del 20% es abrir la puerta a la espiralización inflacionaria..., no se dará y no dejarán que ocurra. Los nives de deuda nacionales son más que óptimos y los ingresos fiscales crecientes.
Tampoco comparto esa potencial manipulación del INDEC, ya que siempre ha subestimado inflación y sobreestimado el crecimiento, y esa ha sido su bandera política. No la cambiarán.
A su vez, pese que la demanda energética (para ir a CEPU) está a niveles récord, qué pasaría con la demanda energética en caso de que Argentina vaya a dos o tres años de recesión? Ningún papel se bancaría ese contexto y ahí sí no habría mejor apuesta que el dólar. Pero creo que la realidad dista mucho de ello, y a veces hay que saber distinguir deseos de realidades.

AMB

Mensajepor AMB » Vie Sep 16, 2011 2:56 pm

Fisther escribió:Uh... que mala onda con Patrick....

Si yo alguna vez decidiera invertir en renta variable, cosa que creo dificilmente haria, analizaria a Central Puerto como una interesante posibilidad...

Jaja
te acordas de instituto Rosenbusch ??
esa la tenia yo alla por el 97/98 .... por entonces era furor ...los que operamos hace unos años todavia nos queda alguna nostalgia por ciertos papeles ... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 16, 2011 2:52 pm

ELRUSITO escribió:Patrick es inversor en CEPU.

Y? eso que significa? Si le gusta...? Un papel que mueve 50 mil pesos por dias ni lo miro...

capi

Mensajepor capi » Vie Sep 16, 2011 2:49 pm

me llama mucho la atencion el bajo valor del AA17, es raro q este a ese precio, muy cerca del corte incluso con dolar alto.

guidob

Mensajepor guidob » Vie Sep 16, 2011 2:45 pm

HerrX, muy buenas las fotos! espero el album y el resumen de corea para la vuelta!

En Beijing podes mandate al templo del cielo justo antes de atardecer, y despues copate a bailar con las parejitas!

Volver a “Foro Bursatil”