fenixio2011 escribió:senSible tambien va con s de sertesa
tordo75 escribió:
ten la certeza de que fue una chanza tordo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fenixio2011 escribió:senSible tambien va con s de sertesa
tordo75 escribió:
guillermo escribió:CIRUZZO
por lo que se ve el crecimineto del segundo semestre sera menor al primero, pero nada para que preocuparse.
por otro lado, creo que es lo mejor que le puede pasar al tvpp, una merma ahora para repuntar de nuevo en el 2012.
yo no veo una caida grande en la industria y estoy trabajando siempre constante.
por otro lado el rubro textil es muy sensible a los cambios de temporada.
no tengo tiempo de postear hoy, entro a la noche, pero yo igual que muchos grosos aca estoy convencido de la renta de dic. de 2013
guillermo escribió:...
no tengo tiempo de postear hoy, entro a la noche, pero yo igual que muchos grosos aca estoy convencido de la renta de dic. de 2013
Josef escribió:como no van a poder dibujar el crecimiento FINAL DEL PBI en 2011 para que de menos del 3% , y asi se eviten el pago del cupon de 12/12 ?
Josef escribió:
2. Crecimiento PBI. Una vez ganadas la elecciones la desesperacion por buscar de donde ahorrar sera maxima. Si hicieron la locura que hicieron con el CER, como no van a poder dibujar el crecimiento FINAL DEL PBI en 2011 para que de menos del 3% , y asi se eivten el pago del cupon de 12/12 ?. Una vez ganadas la elecciones es mucho mas barato "empanadas para todos " que la supuesta propaganda de un crecimiento del 5 % en 2011, cuando todo el mundo se cae.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], tabo y 653 invitados