Ramiro_Lucas escribió:Viva Brito! viva! como me haces ganar plata! que bancazo!!! a menos de 15 no largo. jeje
Si Jorge Horacion pago 10 creo que en 15 te quedas cortito.. las va a devolver no menos de 20 si todo mejora obvio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Viva Brito! viva! como me haces ganar plata! que bancazo!!! a menos de 15 no largo. jeje
Sir Vader escribió:Toma si queres siderar que duante anos funciono como plazo fijo, alpargatas, irsa, etc. Si no quieren que se mueva la cotizacion no se mueve...salvo que tengas 3 fondos adentro y salgan al mismo tiempo... Aca esta entranso algo interesante... Desde hace 3 semanas aprox varios portfolios recomendaron BMA yt quitaron sus tenencias del Fran... Objetivo.. OKTUBRE... Hay que tener un poco de paciencia
Shakespeare escribió:
Este monto es provisorio. Perdé cuidado que si hay una diarrea fuerte y las expectativas de JB no cambian respecto al negocio, esa oferta puede ser ampliada y destinarse más pesos a capturar con el medio mundo. Te dice: Más de eso no pago, te espero abajo tranquilo. Y si hay tormenta fuerte, tampoco se va a poner de frente. Seguirá llevando hasta que se agote el monto y luego, conforme como siga la cosa, podrá destinar una nueva partida a nuevos precios, conforme dicte en ese momento el mercado. Ya lo hizo en la anterior crisis y lo repitió el resto de los que recompraron, como pampa, edenor, bpat, cresud que fueron bajando el precio a medida qeu la crisis arreciaba. Pero el mero hecho que Jorge Brito diga a 9,99 empiezo a pagar ya dice mucho.
Sir Vader escribió:La verdad es todo lo contrario y si hay diarrea y no quieren que la cotizacion se mueva lo pueden hacer. Sino vean lo que pasa con el patagonia.
No sorprenda verla en 12 mangos en el corto (en oktubre se vienen creditos hipotecarios grosos aca) el anses ta poniendo y mucho...
pollomoney escribió:Exactamente Shakespare y Paco los 2 tienen razon:
Monto maximo a invertir: hasta $200.000.000 hasta 20 M de acc hasta $10 x accion
Esto quiere decir que el dueño esta dispuesto a pagar de $10 pesos para abajo una cant max. de acciones de 20 M. no sabemos si es 1 o 20 M acc y no sabemos tampoco si es $7 $8 o $9 lo unico que sabemos que mas de $10 no paga.-
Creo que lo que quiere informar que a partir de ahora comienza a invertir y que mas de $10 no paga.-
Saludos Pollomoney
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1020 invitados