TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
[quote="alexis"]tambien hay bancos de afuera. Tambien dicen que hay cuevas en el tema. Cuesta sacarles prenda sobre el asunto.[/quote]aHay muchas formas de operar.. a veces los Bancos de inversiones grandes tienen su propio stock y te venden el producto que le pidas.. si no tienen les piden a otros bancos colegas... se arman mesas, les llaman asi, mesas, en las que tienen contactos compradores y vendedores con varios bancos .. mas de una vez tu propio Banco te ofrece comprarte o venderte y lo coloca con otro cliente .. cuanto menos liquido el producto mas spreed , mas posibilidad de sacarle ganancia ... segun dicen las mesas mas grandes en bonos soberanos estan en Alemania.. dicen , pero anda a saber , capaz que te dicen Alemania y se lo estan comprando a un chavon que vive a la vuelta de tu casa... para dar un ejemplo que todos podamos entender, vos podes saber cuantas cabezas de ganado se vendio en Liniers, pero si alguno lleva vacas del campo a un frigotifico , mata y carnea, no lo sabes ... esto es parecido..
apolo1102 escribió:Cada operador puede saber lo que él opero, pero nada mas, no tienen como saberlo, por eso es que no podes "sacarle prenda".
No hablamos de lo mismo. No me refiero al detalle de operaciones.
Me refiero a que cuando tu broker no tiene algun papel que le piden o no llega a la cantidad que le piden, salen a pedir precios por distintas mesas, algunas mas formales, otras no tanto. El precio puede variar bastante de uno a otro.
Cuando el Tesoro paga, sabe a qué caja de compensanción/clearing house pagar (En nuestro caso, Caja de Valores). Con esa info, termina estimando la residencia de la cuenta (no la del titular de la cuenta). Con esa info, uno puede estimar cuánto es el floating en cada caso (y supongo que los inversores extranjeros son más activos; en parte porque muchos títulos locales están en poder de aseguradoras, entes públicos, minoristas que los recibieron, etc. que van a largo)
Mientras no encuentro esa info, de paso, la deuda en dólares corrientes está a 18 mil millones del pico de 191 mil millones de dólares en 2004, antes de la quita que la dejó en 126 mil millones.

Uploaded with ImageShack.us
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... ultimo.htm
Mientras no encuentro esa info, de paso, la deuda en dólares corrientes está a 18 mil millones del pico de 191 mil millones de dólares en 2004, antes de la quita que la dejó en 126 mil millones.

Uploaded with ImageShack.us
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... ultimo.htm
apolo1102 escribió:Me dijeron que "a ojo, el OTC es entre 2 a 6 veces el volumen de la bolsa"
Aleajacta escribió:Si entiendo bien, no hay UN mercado OTC sino varios (y son varios los que lo tienen como negocio). Bloomberg, Reuters brindan plataformas de acceso a estos diferentes mercados OTCs.
Tratandose de bonos argentos, tallan fuerte las mesas de varios bancos locales. Al medio tambien hay bancos de afuera. Tambien dicen que hay cuevas en el tema. Cuesta sacarles prenda sobre el asunto.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A los foristas de zonas agrícolas les pediría un dato para comparar. En lo posible quiero me comenten cuanto se cobra por ha de arrendamiento para el cultivo de soja. Gracias
Y en lo posible me indiquen la zona. Es sólo para un cultivo , no anual.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
A los foristas de zonas agrícolas les pediría un dato para comparar. En lo posible quiero me comenten cuanto se cobra por ha de arrendamiento para el cultivo de soja. Gracias
apolo1102 escribió:Me dijeron que "a ojo, el OTC es entre 2 a 6 veces el volumen de la bolsa"
Si entiendo bien, no hay UN mercado OTC sino varios (y son varios los que lo tienen como negocio). Bloomberg, Reuters brindan plataformas de acceso a estos diferentes mercados OTCs.
Aleajacta escribió:Y de paso, si Germán Fermo o Gastón Besanson o algún otro financista lee el foro y quiere comentar cuál será la proporción que preguntan más abajo:
Si el volumen en BCBA de títulos argentinos (o más aún cupones) es igual a 100, ¿cuánto es el volumen en la suma de los OTC?
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar
Ortro escribió:A mi lo que mas me asombró es el pelo de Besanson... será natural?
Que va ! Se tuvo que poner un implante despues que lo agarro Bedalila...
Y de paso, si Germán Fermo o Gastón Besanson o algún otro financista lee el foro y quiere comentar cuál será la proporción que preguntan más abajo:
Si el volumen en BCBA de títulos argentinos (o más aún cupones) es igual a 100, ¿cuánto es el volumen en la suma de los OTC?