TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Jue Sep 15, 2011 5:14 pm

guillermo escribió:APOLO
porque los que no entienden la inversion, solo pueden descargar su desconcierto generando incertidumbre.
pero lo menos que puedo hacer es guardarte la espalda por todo lo que aportaste.
a mucha gente hay que tenerla cortita :idea:

Pero si fuera así, atrevido no podría ni asomarse a postear...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Sep 15, 2011 5:12 pm

Fermo, en este momento, en el programa de Zucho

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 15, 2011 5:11 pm

A mi la que me gusto fue Susana con el Dalai Lama ese.. yo esperaba un tipo tremendo, no se , esperaba que me hiponotice, que se apropiara de mi ser, y no, con todo respeto por el que cree, se aparece un chino con una bata que parecia el chino del super de la otracuadra de mi casa, el chino se cagaba de risa y decia trivialidades, lugares comunes, pelotudeces bah.. No se, llegue a pensar que los turros de Telefe no consiguieron a ese Dalai Lama y salieron a buscar un chino por el barrio, y lo metieron a este, a lo mejor a Susana le hicieron creer que era el mono, pero se notaba que era trucho, no se.. con todo respeto por el que cree eeehh???.. pero ese chino charlatan a mi no me convence de nada, vive en un lugar donde lagentese cagade hambre, los chicos se mueren desnutridos y empiojados, los tiran al rio en lugar de alimentarlos y cuidarlos, y el anda por el mundo en hoteles 5 estrellas y pelotudeanado con Susana Gimenez, no se , yo no lo creo nada.. me parece que estos fenomenos de creer y adorar a tipos superiores se dan en sociedades ignorantes y retrogadas que necesitan la figura de un ser humano especial para adorar, en contradiccion a lo deseado, que seria que las instuciones , costumbres y el respeto hagan que todos los seres humanos sean iguales.. muy de acá , muy de la India , eso de andar adorando a un capanga , a un lider, a un salvador , a un jefe..
Que tiene que ver con lo que hablamos ?? y bue, si no le doy bola al Dalay Lama mira si voy a perder el tiempo con Blejer o Kiguel que son oficinistas como nosotros...

silverado

Mensajepor silverado » Jue Sep 15, 2011 5:08 pm

Apolo
Gracias!

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 15, 2011 5:07 pm

Por eso la otra vez te dije que el poder de fuego del BCRA era fuerte. Si las letras del tesora se considerasen dentro de las reservas la situación, como dije hace unos días, sí que sería preocupante.
Los que piensan que el mercado le puede torcer la mano al bcra me parece que le pifian feo.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Sep 15, 2011 5:05 pm

OT: Sabado 12 hs futbol 11 en Benavidez, cesped impecable, arbitros, torneo, quien se quiere prender me contacta orvua !

silverado

Mensajepor silverado » Jue Sep 15, 2011 5:02 pm

Apolo
Buenas tardes, no dijo cuanto opina será la inflación este año?

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 15, 2011 5:00 pm

apolo1102 escribió:Resumiendo la charla con Kiguel:

Puso el foco en Europa, hizo mucho enfasis a la dimension politica del problema y de la solucion.
Dijo que no cree que Grecia salga de la zona euro, que no los van a dejar.
Respecto de USA mostro muchos numeros, regulares - malos - buenos, cree que lentamente van a ir saliendo, puso como muy buen dato el desendeudamiento de las familias.

Respecto de Argentina dijo que la macro tiene menos grados de libertad y que la frazada ya no es larga sino mas bien corta, dijo que se termino el ciclo de la abundancia pero que no viene una crisis.
Puso como tema central las negociaciones paritarias, si el gobierno logra limitar a 18% seria muy positivo para contener o bajar la inflacion.
Ve un crecimiento "real" de 6,5% para el 2011 y de 4,5% para el 2012, comento que el INDEC "ve" un par de puntos mas.
Para el 2012:
Desocupacion 7.1%
Dolar 5.20
Inflacion 26%
Relacion Deuda / PBI 22%
Cuanta corriente: -0.5%
Reservas: 46.000 millones

Cuando hablaba de reservas le pregunte si no estaba bajando la calidad de las mismas por estar constituidas por letras del tesoro; y fue contundente; por definicion las reservas internacionales son otra cosa, o sea... las letras forman parte del activo del central pero no de sus reservas internacionales. Esto es muy bueno.

Al final me lo presentan y mi agente se pone a hablar con Kiguel sobre los cupones, con mucha familiaridad... entonces le pregunto: tenes cupones ? y me dice que si !que tiene muchos y que lamenta haber entrado tarde, que ve tres pagos sin problemas.
Si me acuerdo de mas les cuento.

Se lo tuviste que preguntar a Kiguel para convencerte !!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”