DEJEN de hacer alucion a su nick...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che...pobre fastasmita, denle algo de bola !!! (no me refiero a Phantom, aclaro por la dudas...)
TVPY sigue caro respecto al TVPP.
-
fenixio2011
cuponero escribió:seria bueno compararlo con el crecimiento de la poblacion donde más se consume soja?
supongamos: delta poblacion / delta produccion de soja >1, esa producción de soja seria insuficiente no?
Hay que ver si se consume toda la produccion, y se conserva o crece la fraccion de poblacion que consume.
joseblack escribió:Alguien me podría explicar que está pasando con el TVPY?
apolo1102 escribió:Ajuste de Ratio?
Es raro que baje a contrapelo de lo demás. TVPY suele liderar las bajas, pero hoy no es día de bajas. O tiene delay o, como sugiere Apolo, algunos con TVPY los cambian por TVPP (habría que mirar volúmenes de BCBA y MAE para ver si puede ser esto).
guidob escribió:Como puede Inglaterra salir a prestarle a la Union Europea en U$D, con el 360% de ratio deuda/pbi?
lumar escribió: porque es Inglaterra y un bono a 10 años les rinde el 2%
Ok, gracias..eso tiene sentido..
..otra, como puede inglaterra tener un bono de 10 años, al 2%, si tiene una deuda de ese calibre?
capi escribió:nueva disparada del SPX, mas no se le puede pedir. Martin, hace una semana q esta saliendo ese fondo, q tiene todos los nominales? estamos jodidos entonces hasta q entre otro fondo. Mira ERAR, mira GGAL, hay algo contra la Argentina aca no me jodan.
canicasar escribió:Algo raro hay ,la soga viene con mie*** y hay que agarrarla con los dientesEn estos momentos me quedaria quieto con baja caucion y espero.Si salis de una y se da vuelta por ahi quedas de garpe ,todo raro.
naaa que fea imagen, me arruinaste el dia..
apolo1102 escribió:Alguien sabe cual es el consumo mundial actual ? creo que sería bueno saber cuanto se incrementa el consumo pero porcentualmente.
Cristian, poné USDA+Soya en Google o buscá en elINTA.
-
fenixio2011
Yo veia "Gasparin, el fantasma amigable" cuando era chico mientras merendaba... Entre porteñitas, tom y jerry, me arrepenti de carozo, narizota y gabinete, popeye y olivia, que paz me da pensar en esos momentos
capi escribió:nueva disparada del SPX, mas no se le puede pedir. Martin, hace una semana q esta saliendo ese fondo, q tiene todos los nominales? estamos jodidos entonces hasta q entre otro fondo. Mira ERAR, mira GGAL, hay algo contra la Argentina aca no me jodan.
Algo raro hay ,la soga viene con mie*** y hay que agarrarla con los dientes.En estos momentos me quedaria quieto con baja caucion y espero.Si salis de una y se da vuelta por ahi quedas de garpe ,todo raro.
Casper escribió:A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTIN
Y SE HACE EL ****** HABLANDO DE LA SOJA.....
apolo1102 escribió: Hoy fui a una reunion con Miguel Kiguel, organizada por M.R., muy interesante.
Resumiendo; Kiguel ve complicaciones pero de ninguna manera crisis, en Argentina.
Para él el crecimiento "real" del 2011 va a ser de un 6,5% "pero el INDEC va a informar 8-8,5%" y para el 2012 estima un 4,5% y también un INDEC informando un par de puntos más.
Algo mas; Kiguel me dijo que tenía cupones y estaba muy tranquilo, solo lamentaba haber entrado tarde.
Muy bien. Gracias, Cristian.
guidob escribió:Como puede Inglaterra salir a prestarle a la Union Europea en U$D, con el 360% de ratio deuda/pbi?
porque es Inglaterra y un bono a 10 años les rinde el 2%
Mejor mira CEPU que hoy sube mas de 3% sumado al 4% de ayer ........
Ojo que hay bancos q recuperaron entre el 5-7% desde los minimos de hace 3 dias atras.