apolo1102 escribió:Gustavo, viste el grafico ? nunca me gustaron las curvas del IAMC, su regresion es muy pero muy baja.
Claro que lo vi, pero me pongo en los lompas de un inversor medio y digo: es lo menos arriesgado en precio y tiempo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Gustavo, viste el grafico ? nunca me gustaron las curvas del IAMC, su regresion es muy pero muy baja.
Gramar escribió:Les tiró un datito..., para el 2020 la demanda mundial de soja será de 80 millones de toneladas más que ahora.
Para los que no tienen idea..., Argentina produce 52 millones de toneladas aprox. Es decir que dentro de 8 años el mundo consumirá una Argentina y Media más que ahora.
fenixio2011 escribió: 150% de ganancia en 8 años? Paso
capi escribió: control del tipo de cambio oficial? lo vas a tener a 4,5 pero no lo vas poder comprar, con lo cual seguira la fuga de capitales, en un contexto asi el blue puede valer lo q la demanda diga se entiende? q vas a hacer con tantos pesos.? si se da eso tus RO15 van a valer 390 si te los llegan a pagar en pesos.
Creo q hay mas de uno q esta viendo este escenario, y no es el mismo escenario 2010
Hermes escribió: no digo que no sea posible, pero entonces quien esta comprando ro15? porque no para de subir, estimado.
Gramar escribió:Les tiró un datito..., para el 2020 la demanda mundial de soja será de 80 millones de toneladas más que ahora.
Para los que no tienen idea..., Argentina produce 52 millones de toneladas aprox. Es decir que dentro de 8 años el mundo consumirá una Argentina y Media más que ahora.
pescadito escribió:...
Pregunto como es al panorama para cuando se este cerca de los $48. ¿cuanto valdria por logica el cupon un año antes del ultimo pago? ¿lo que reste del facial?
...
fenixio2011 escribió: Los que saben dicen que el cupon se transforma en un bono bullet antes del ultimo año y ahi hay que rajar a algo mas rentable.
pescadito escribió:...
Pregunto como es al panorama para cuando se este cerca de los $48. ¿cuanto valdria por logica el cupon un año antes del ultimo pago? ¿lo que reste del facial?
...
Hermes escribió:no digo que no sea posible, pero entonces quien esta comprando ro15? porque no para de subir, estimado.
apolo1102 escribió: Una sociedad que paga dividendos, pierde patrimonio (neto)?
Para mi no.
Dia uno: patrimonio 100
Dia 365: patrimonio 105 (5 de ganancia)
Dia 366: pagan dividendos por 5$, patrimonio 100
Mirando el año completo y asumiendo que distribuyen todas las utilidades, el PN no baja, si capitalizan una parte, sube.
Gramar escribió:Edité todo lo que no creía relevante, permiso.
De esta manera planteado es correcto, pero dado que las empresas presentan balances trimestrales, dicha sociedad al 3er trimestre (ponele) ya tiene incorporado en su activo esa ganancia.
Si una sociedad reparte todo lo que gano (-gastos, amortizaciones, etc.) y para operar mantuvo pasivo (es decir, no aumentó deudas, capital de trabajo, diferencias de cambio -díficil-) idéntico, así como idéntico el activo, el PN permanece igual que un año atrás.
Pero si comparás el 1T del año siguiente, contra el 4T del año anterior, vas a ver la diferencia en el PN.
capi escribió: control del tipo de cambio oficial? lo vas a tener a 4,5 pero no lo vas poder comprar, con lo cual seguira la fuga de capitales, en un contexto asi el blue puede valer lo q la demanda diga se entiende? q vas a hacer con tantos pesos.? si se da eso tus RO15 van a valer 390 si te los llegan a pagar en pesos.
Creo q hay mas de uno q esta viendo este escenario, y no es el mismo escenario 2010
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, dewis2024, estefan23, Fercap, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, torino 380w, uhhhh y 1053 invitados