bolsita escribió:Inpredecible el mercado , el DIA se clavo 100 puntos en minutos
Put...tas maquinas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita escribió:Inpredecible el mercado , el DIA se clavo 100 puntos en minutos
her_unlimited escribió:confirmaría esto ahi si rompe, apunta al techo del canal y fibo 61.8
ELRUSITO escribió:se pincha??
PAC escribió:perdon por lo que dice el grafico no es para los foristas de rava fue para otra persona que no es de aca![]()
PAC escribió:martin hablo de cosas peores vos confundis yo hablo cuando en 12500 a 13000 dije no va mas y todos de 13 a13500 me gritaron subite despues los 6500 fueron en caida libre y todos buscaban piso en 12 11 10 9 8 7 jejej
esto sera igual
vos mesclas las cosas pues los 8000 a 9000 cuando de 6500 subimos a 11.000 reconoci que me perdi esos 1000 porque esperaba un pico en 7500 que lo formo en after y no lo tome como valido![]()
reconosco mis errores , pero no ando criticando a otros analistas si le erran
si me molesta los que solo talaran con palabras pero nunca nunca vi ni un solo dibujito , analisis o fundamento valido de que postura tiene![]()
PD: y fin porque vos lo unico que haces es criticar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], argentina2090, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, Diablo7, el aprendiz, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, excluido, farmer, Fercap, Gogui, Google [Bot], guarani, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jose enrique, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, luisao, MatiasMonte, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, OMG, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, playlistz, Profe32, qqmelo, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, uhhhh y 1222 invitados