ELRUSITO escribió:ahh si, creo que le chupa un huevo
BLACK HORSE escribió:si y sumale la sma20
Largá el té Román.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:ahh si, creo que le chupa un huevo
BLACK HORSE escribió:si y sumale la sma20
chelos escribió:Sobrino esta en su salsa....siempre revive
BLACK HORSE escribió:Rusito, bull que pasa con la tacita? tendria que ir a los 110, luego de testear el techito.
PAC escribió:al unico que voy a aplaudir en este rebote es a
BULLBEAR que dijo hasta 11300 rebota![]()
![]()
bien vista
a pesar de todo sigo mateando con mis posiciones bear hasta 9600
bullbear escribió:Velón verde en TLT..........serán problemas ?
martin escribió:No eran claves los 11.175 puntos para algunos ????....
Y ahora ????....
Pablodam escribió:Muchachos, ustedes creen que viene un desacople de emergentes de la debacle del mundo desarrollado o entran para un tiro de corto en rebote ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, candado8, carpincho, Chumbi, come60, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Itzae77, j3bon, Leon, Leopardon, LUCHOCHEVY, luis, Majestic-12 [Bot], marcelos, Matraca, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, TucoSalamanca, uhhhh, viejo d la bolsa y 1068 invitados