lumar escribió:ratio 4.62
CCL 4.60
qué me cuentan?
Lumar.. y eso que no se de matematica finanrrucha , digo financiera .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:ratio 4.62
CCL 4.60
qué me cuentan?
lumar escribió:al aguila la bajaron de un escopetazo
martin escribió: El aguila es el cupón más riesgoso de todos, a estos precios y en términos relativos, aunque considero que es un activo barato. Me parece normal, entonces, que baje más que el TVPP.
lumar escribió:al aguila la bajaron de un escopetazo
mmarcodelpont escribió:va a estar feo unos dias todo argentina, un solo fondo ayer se llevo puesto todos los bids de todos los bonos, cupones, bonos en usd, en pesos...
mucho fondo saliendo...
Forastero escribió:no lo puedo creer!!! está en verde!!! despues de muchos días..![]()
ferdyzx escribió: A proposito, tarde pero seguro (en su momento no lo pude aclarar pero mas vale tarde que nunca),.... bueno.... yo soy uno de los evasores, en realidad tengo deuda de 50%. Resulta que me fui antes y dejé $ 150 creyéndome magnánimo. Por el foro veo que salió el doble. A quien sea que le debo plata que le mandé un mensaje a JIR y vemos como podemos saldar la cuenta. .
edupp escribió: Mejor tarde que nunca no!!
cymhar escribió:Mnipulacion= mafias...para tratar de llevarlo bien abajo cuando se de una baja fuerte afuera???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Manolito, Peitrick, Semrush [Bot] y 665 invitados