TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Ernie Els-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mnipulacion= mafias...para tratar de llevarlo bien abajo cuando se de una baja fuerte afuera??? 
"recomendar"
Decilo Juan , quiero saber tu punto de vista
gracias .
gracias .
Cual sería esa teoría jotabe ????....
fenixio2011 escribió:Martin, disculpame lo basico, tenes alguna web o libro que me recomiendes para entender en profundidad al lanzamiento cubierto? Gracias de antemano.
No tengo ningún libro. En la web seguramente vas a encontrar lo que necesitas saber aunque no tengo ningún link específico para recomandar.
martin escribió:Lo que está pasando con los cupones, en los últimos días, solo se puede explicar con la venta de un fondo puntual que decidió salir de emergentes sin importarle los precios.
...en un volúmen tal que presiona el OTC para abajo y recién después se traslada acá. Sólo así cerraría.
Tengo alguna teoría más, pero como decirlo...conspirativa?
tiene q salir urgente de esa zona, 15,80 es un soporte complicado a mi entender.
Para que se entienda mi post anterior hay que tener en claro a que se llama "fuga de capitales" y cómo se determina.
Más data en
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p1695853
Más data en
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p1695853
-
fenixio2011
Martin, disculpame lo basico, tenes alguna web o libro que me recomiendes para entender en profundidad al lanzamiento cubierto? Gracias de antemano.