DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitan Guillote
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
China views Europe as a strategic partner and stands willing to expand its investments in the region, Premier Wen Jiabao said Wednesday, urging that Europe acknowledge China’s status as a market economy.
digamos que puede ser un buen comienzo
digamos que puede ser un buen comienzo
un dos tres cuatro,, i know you want me ... you know
El primer ministro chino, Wen Jiabao, que en una cumbre económica en Dalián, ofreció ayuda a las economías de Europa y los Est.ados Unidos
El primer ministro chino, Wen Jiabao, que en una cumbre económica en Dalián, ofreció ayuda a las economías de Europa y los Est.ados Unidos
Tony
Creo a horacio entre de dos semanas lo tenes cerca de los 2000 o en ese valor
Abrazo
Creo a horacio entre de dos semanas lo tenes cerca de los 2000 o en ese valor
Abrazo
-
el_sobrino
DAME TODO OSO!!..LOS SABIOS Y SOBRINO TE LLEVAN TODO LO QUE TENGAS,SOY MAS COMPRADOR QUE NUNCA Y SIGO COMPRANDO A TODOS LOS PRECIOS!!..SEEEEE COMPAÑEROS,AMIGOS FIELES A LOS SABIOS PREPAREN LOS CHAMPAGÑA QUE SE VIENE FIESTA TOTAL!..SUBA Y SUBA PARA TODO EL MUNDO,SI TODO EL MUNDO BAJISTA..LE DEMOSTRAREMOS QUE ESTAMOS EN UN MOMENTO UNICO ALCISTA

Yo evalua que para salir debemos ir a piso del canal todo esto es formacion de piso para mi
abrazo
abrazo
Hermes escribió:Interesante, pongo el QQQ y me da 54
Los primeros 6 por volumen :
XLF = 14 , IWM = 76 , EEM = 45 , y last but not least, el FAS del sobrino = 13 . sorry sobrino te quedas afuera again !
Si, es un fenomenos. Pero esta 50% abajo con FAS desde 24. Lo demas es todo fantasia. 
IMO
IMO
Les digo mi pronostico cierra gap entre manana y el jueves . Viernes vemos que pasa , y la semana que vien a minimos de vuelta .
Sigo pensando en cada metida de volumen lo suben para dar arriba . Las cosas cada ves mas locas , pero yo me juego a que esto la semana que viene se la dan
abrazo
Sigo pensando en cada metida de volumen lo suben para dar arriba . Las cosas cada ves mas locas , pero yo me juego a que esto la semana que viene se la dan
abrazo
Phantom escribió:Ale, este es el link ---> http://www.optionpain.com/OptionPain/Option-Pain.php
Los números son los mismos.
Interesante, pongo el QQQ y me da 54
el_sobrino escribió:OSITO LINDO..QUE PASA?? NO VIENE LA BAJA?? NO LLEGA? Y NUNCA LLEGARA,PORQUE LOS SABIOS TE LO ANTICIPARON..PAGARAS A PRECIOS INCLEIBLES QUE NUNCA IMAGINASTE..AFORTUNADO EL QUE CREE EN LA PALABRA![]()
..TE LO JURO ES PALABRA RESERVADA DE LOS SABIOS..Y QUE BUENO QUE ESTE FORO LA TIENE..APROVENCHENLA QUE NO PASA TODOS LOS DIAS COSAS ASI...ES PARA ARRIBA Y NO HAY OTRO CAMINO.
no me digan q no es un fenomeno
-
her_unlimited
Capitan Piluso escribió:Eso depende de que color sea tu camisetaigual para mi lateral a leve subas , aun no cambia de canal
asi es, la fed creó esta bandera con tasas bajas hasta el fin del mundo, entonces la fed la termina el 21. Puede fallar
-
TonyMontana
en linea con lo del option pain..
NYSE Short Interest Soars To Highest Since July 2009; Is An Epic Squeeze Forming In Bank Of America Shares?
http://www.zerohedge.com/news/nyse-shor ... to+zero%29
sabemos que estos son nos forros tendenciosos y carentes de objetividad.. pero los datos estan
NYSE Short Interest Soars To Highest Since July 2009; Is An Epic Squeeze Forming In Bank Of America Shares?
http://www.zerohedge.com/news/nyse-shor ... to+zero%29
sabemos que estos son nos forros tendenciosos y carentes de objetividad.. pero los datos estan