DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Adentro en MT base 16 para marzo del 2012.
Compra call de BAC, RIMM, CDE, GE, MT bases con precio de ejercicio bien bajo y lanzamiento en bases también bajas buscando tasa (si se hace pomada por lo menos compré un poco más barato). Solo 10% de mi capital -
El año pasado me botaron de AMERITRADE por vivir en Bolivia, ahora opero con SCHWAB sin problemas. Que lastima que en argentina sea tan caro operar pero también compré un poco más de PZE.
Compra call de BAC, RIMM, CDE, GE, MT bases con precio de ejercicio bien bajo y lanzamiento en bases también bajas buscando tasa (si se hace pomada por lo menos compré un poco más barato). Solo 10% de mi capital -
El año pasado me botaron de AMERITRADE por vivir en Bolivia, ahora opero con SCHWAB sin problemas. Que lastima que en argentina sea tan caro operar pero también compré un poco más de PZE.
jeje parece q si ... 
Gustavo esa baja no fue cuña en fase alcista?
bullbear escribió:Sobrino.........interpreté a los sabios !!
pum para arriba
a ver cuanto dura
bullbear escribió:Alguien ve piso redondeado en el DOW con objetivo 11.300 o estoy crazy MACAYA
si se da de acá al miércoles 17 hs
pasame dirección física y sale un blue label
Sobrino.........interpreté a los sabios !!
1 a 1 golazo, se bajaron un par ya 
-
el_sobrino
CON LAS GANAS TE VAS A QUEDAR OSO DE VER HECATOMBE...TE JURO QUE TE LLEVAMOS TODO!..ES PALABRA DE SABIOS 
bullbear escribió:Alguien ve piso redondeado en el DOW con objetivo 11.300 o estoy crazy MACAYA
Registrese y archivese, lo volveré a postear en 11.300!!
Alguien ve piso redondeado en el DOW con objetivo 11.300 o estoy crazy MACAYA 
-
AlfredoRago
iron_man escribió:Sos empleado estatal?.
No, la pc me anda lenta, y entre proceso y proceso tiro esto. Esto no interfiere mucho con lo que hago.
"But odds are starting to favor a breakdown soon"...
PD: tiene una divergencia en el MACD
AlfredoRago escribió:Disculpen que joda con los gráficos, pero en el laburo me aburro.
Compresión 15 minutos.
Sos empleado estatal?.
NACHO3 escribió:deustche bank en usa 8% abajo
en EUROPA "ESTA NOMINADO!"