rojo escribió:Linda manera de festejar el 33 aniversario del Banco en Posadas......con la Sole Fito y el Chaqueno...un poco de alegria
fito devolve la guitaaaa
22usd el adr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Linda manera de festejar el 33 aniversario del Banco en Posadas......con la Sole Fito y el Chaqueno...un poco de alegria
bonus.com escribió: Bueno muchachos por como viene la mano, creo que hoy mismo tocamos los $10, sin duda es la peor acción que he comprado en mi vida bursátil. Lamentablemente a esta altura ya no las largo, esperare que toque fondo y compraré mas para promediar.
bonus.com escribió:por bonus.com el Vie Ago 19, 2011 3:54 pm
Sí estoy cansado de verla todos los días en rojo, y cuando recupera lo hace de a puchitos. Sube por la escalera y baja por el ascensor. En un mes la veo en $ 10.bonus.com
Acá encontré el post, faltan 10 días ojalá no se de pero como viene la mano...
Exequiel escribió:Estoy pensando seriamente en duplicar mi tenencia aca por estos precios
turkini escribió:Coincido en todo pero creo que indirectamente ayuda al minoritario, el recompra por el, sabe sus números, es xa su beneficio. Y no te olvides que en el 2008 si bien empezó a recomprar a 6 creo, volvio a hacerlo a 4 y pico tb volvió a recomprar en 3 y sin embargo siguió cayendo, viendolo a hoy fue un buen negocio pero muchas empresas que recompraron siguieron cayendo y no pudieron marcar piso, un claro ejemplo fue BPAT.