TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Ningún posteo desde el viernes en ésta???
Mensaje desde el más allá....
vivir hasta los 64
george harrison
MALBEC Y SIESTA
vas a preguntar
Mensaje desde el más allá....
vivir hasta los 64
george harrison
MALBEC Y SIESTA
vas a preguntar
Si amigazo, muchos fueron a GGAL y Cupones, no alcanza para todo, una lástima.
Vuelvan y volvé vos tb !! Este TOPIC era un lujo, ojo que los que quedaron aca son una luz!! pero la iliquidéz les/nos ata de pies y manos.
Un abrazo Tony espero que estés muy bien alla y ojalá te tengamos pronto por estos pagos.
Vuelvan y volvé vos tb !! Este TOPIC era un lujo, ojo que los que quedaron aca son una luz!! pero la iliquidéz les/nos ata de pies y manos.
Un abrazo Tony espero que estés muy bien alla y ojalá te tengamos pronto por estos pagos.
-
TonyMontana
turkini escribió: No quedo nadie vuelvann!! volve Tony la vieja guardia esta mas afilada q nunca
bajo un 40% y no se le pudo hacer $$$ en la local?? .. que desastre .....estan todos en la gallega no?
abrazo turko querido, algun dia volveran!
TonyMontana escribió:hace rato que no miraba por aca... menos de 30 USD vale la tuberia????![]()
![]()
quedo alguien de la vieja camada?
No quedo nadie vuelvann!! volve Tony la vieja guardia esta mas afilada q nunca
-
TonyMontana
hace rato que no miraba por aca... menos de 30 USD vale la tuberia????
pelusa escribió:puedo saber porque baja tanto esta
Se sostiene una crisis en W, hay probabilidades de recesión en muchas economías, crisis de confianza en el mundo sobre todo en Europa,El Desempleo crece rápidamente en economías desarrolladas, menores expectativas de crecimiento en Emergentes nada macanas
puedo saber porque baja tanto esta 
-
murguero21
Aca encontre el PLAN DE OBAMA PUNTO POR PUNTO,.muy claroo y por suertee en idiomaa nacionall jaja! me cansé de leer BLoombergg
http://www.invertir-en-bolsa.com.ar/not ... mpleo.html
mi pequeño aporte a este foro que me da tanto
Saludos!
http://www.invertir-en-bolsa.com.ar/not ... mpleo.html
mi pequeño aporte a este foro que me da tanto
Saludos!
Phantom escribió:new york city
estaba en alvarez thomas
al 30
vas a preguntar
turkini escribió: los 30 ya estan, ahora que se hace?
Nada porque la city estaba en alvarez thomas al 1300
El_Ronin escribió:vas a preguntar ?
Contestaste la paloma q te mande?