Shakespeare escribió:Una familia tipo son 2 hijos. En Europa gracias que tienen 1. Y si se avecinan tiempos duros, que a duras penas podrán mantenerse ellos, cómo harán con sus padres, cuando encima les aumenta la expectativa de vida?
si tenes menos hijos mas espacio para el ahorro.... el europeo esta acostumbrado a un nivel de vida fraudulento... ahora se da cuenta que toda la guita que le sacaron por aportes sociales.. no queda un mango.
atrevido escribió:se perdio la suba del 220% del tvpp y del 1005 del tvpy con un discurso en teoria economicamente armado ..un fracaso total.
profe de gimnasia como anda?.. sigue siendo iguald e charleta que siempre?...
yo no ando haciendo alarde de mi cartera.... siempre fui coherente, me puedo equivocar, pero todos mis comentarios tienen algo de coherencia y contenido, los suyos son como leer el rubro 59...
le cuento... UGL o AGQ dejaron desde 2009 lo mismo o mas que un cupon.. y su estructura es tambien de derivado secundario.... pero esto no importa... aca importa el argumento, bien o mal, es un argumento... ¿usted tiene o es solo chamullo?... no cambio nada por lo visto, profe...