Lucha por no quebrar 10 verdes. El lunes define
Yo duermo tranquilo, me mantengo vendido hasta el lunes y con la apertura vemos que pasa ¡ ¡ ( y sino me tomo un melatol)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guilote escribió:jaja yo tb vendi puts antes de tiempo nostra jaja
Mariano23 escribió:esta en una zona peligrosa, si llega a romper los 4,65/10,15 se va para, estos valores coinciden con una linea de tendecia que viene desde mayo de 2010, esta en un grafico que pegue unos dias atras...
Ciclotímico escribió:PAPU, como tus comentarios abundantes en![]()
![]()
Es una opinión, tirando pronósticos, sé que es cualquiera pero veo indicios de rebote en los índices y me inclino por algo parecido en GGAL, nada más !
Sdos,
Ciclo
Nostrabola escribió:AAAA me fui a comer y regreso y la estan matando, pareciera que me ven que me voy y me hacen mie*** lo que compro![]()
Ciclotímico escribió:Para mi sale desde acá !
lean32 escribió:a cuanto esta cotizando arafue?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, delbarrio, DeSTRoY, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, leo_84, matute05, Mustayan, Nebur2018, oscar04, PAC, pepelastra, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 651 invitados