Buzzi salió a respaldar el Plan Agroalimentario
El dirigente de la Federación Agraria dijo que “la presidenta modificó sus declaraciones hacia el sector” rural y que “no hay confrontación”.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:La verdad jotabe admiro tu disposición y la inversión de tiempo que haces para aclarar las cosas, yo ni me gastaría pues no observo el más mínimo animo de conocimiento o bien de cierta apertura en algunas personas , sólo es más de lo mismo oponerse a todo sin diferenciar nada y encima desde cierto lugar de pseudosaber tan pero tan soberbio que no se puede creer.. no hace mucho han recibido un baño de realidad y le dicen a los otros que bajen a la realidad INCREÍBLE la negación INCREÍBLE.. pero mejor así quedan más en evidencia sus egoístas y miopes intenciones.
Shakespeare escribió:Sería bueno que alguno pegue cuánto de la población cobra y/o depende del Estado (Nacional, Pcial. y Municipal) y sus empresas. ...
Aleajacta escribió:1 de cada 4 empleados formales son empleados públicos, según Artemio López en su blog Ramble Tamble. Era un gráfico sin texto, de hace unos meses, no sé cómo buscarlo fácil (no recuerdo que pusiera la fuente).
Pienso que ese número no incluía los empleados de las empresas públicas, porque decía "empleados públicos", que no es lo mismo. (Del mismo modo que el 20% de los empleados de Siderar no son empleados públicos, aunque un organismo público tenga el 20% de las acciones de esa empresa).
Luis XXXIV escribió:La Sra Presidenta se vendió solita hoy hablando del papá cuando criticó a los que se quejan por la tendinitis que les genera cargar SUBE:
"me regalaron una boletera como la que usaba mi viejo, que laburó toda su vida y nunca tuvo tendinitis de nada, claro vivía en un país en que sino laburabas..."
Tal cual Sra Presidenta: hoy gracias al modelo K se puede vivir sin laburar y son muchos los que lo hacen y el costo recae en los que si trabajamos y producimos.
Shakespeare escribió:Si 1 de cada 4 es un empleado público sin contar Aysa, Ferrocarriles, Aerolines, etc., sumás todos los planes (nacionales, provinciales y municipales) de pseudo cooperativas, capacitaciones y otras yerbas. Si no llegás al 50% pega en el poste.
El 50% del Sector Privado paga y mantiene al 50% del Público.
...
Shakespeare escribió:Sería bueno que alguno pegue cuánto de la población cobra y/o depende del Estado (Nacional, Pcial. y Municipal) y sus empresas. ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], j5orge, mr_osiris, Namber_1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, Zugzwang y 1352 invitados