el_dany escribió:No voy a defender ni criticar el patrimonio K. Primero porque desconozco su composición y segundo porque no tengo pruebas para demostrar lo contrario. Eso no me ciega y también sería un error de mi parte desconocer los niveles de corrupción que existen en el poder. Y no hablo sólo de acá, sino de todos los pueblos durante toda la historia de la humanidad.
La diferencia radica, mi estimado, en que con 'el innombrable' de fin de siglo XX, mientras que el patrimonio de su entorno crecía, el de la mayor parte del pueblo decrecía a niveles alarmantes. Y en este caso de los K, si bien pobreza hubo siempre, calculo yo que la gente está un poco mejor, lo que hace que el común del ciudadano no priorice el tema corrupción... Y eso es justamente lo que obtuvimos como resultado eleccionario el pasado mes.
En pocas palabras: la gente mayormente piensa "robar roban todos", así que desestiman esa característica y se quedan con el que le permita una mayor calidad de vida. Por otro lado, yo no tengo dudas que De La Rúa fue un tipo honesto, inepto pero honesto... ahora bien preguntale a cualquiera con quien se queda? Hablando mal y pronto, a la gente le chup.. un huev.. si a CFK la viste Armani mientras pueda acceder al estándar de vida que pretende.
Además de conocer los datos, hay que analizarlos un poco y ver su impacto en la población... Hagan un intento, vale la pena... si les sale bien, hasta puede ser que vean algo que se llama REALIDAD.
Y por favor, les pido encarecidamente que dejen de envenenarse tanto, ya temo por vuestra salud...
pabloj27 escribió: bastante triste este comentario
Es triste que como pueblo aceptemos estas cosas por que tengamos un plato de guiso en la mesa, y un 30% siguen siendo pobres.
No, flaco... triste es no ver más allá de tus propias narices, triste es negar la realidad... triste es cuando te cuantan algo y lo repetís como lorito sin pensar... triste es atarse a una utopía que jamás se dará y resongar todos los días sin hacer nada para cambiarla... ¿¿¿Plato de guiso??? ¿¿¿30% de pobres??? Por favooor... dejá de leer La Nación y salí a la calle, habla con la gente, con el comerciante, con el pequeño empresario... Saludos.
