DIA Dow Jones 30 (ETF)
- 
				Mitridates

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
- 
				TonyMontana

- 
				Mitridates

Mitridates escribió:nos vamos a13000 diria sobrino y huguito o es lo mismo , jajja feliz dia del industrial,
qu buena segunda oportunidad se esta formando por dios.
- 
				Mitridates

setiembre de 2011 empieza la formacion de un camino en baja de un derrumbe en 2012
por PAC
Mié Ago 31, 2011 3:51 pm
- 
				TonyMontana

muchas veces lo barato cada día que pasa esta mucho mas barato
y muchas veces lo que parece caro o carisimo a medida que pasan los dias esta mas caro
porque en bolsa se paga lo que esta y nunca uno sabe si eso es caro o barato la bolsa le pone el precio justo..
PD: phantom
martin escribió: Yo solo invierto en activos que considero muy baratos por fundamentals. A eso le asigno una relevancia del 80% en la toma de decisiones. Me concentro en muy pocos activos y estudio sus movimientos y sus manejos de mercado además de estar atento a todas las noticias que repercutan en los fundamentals de esos activos. Luego un poco de análisis de contexto, intuición y muy de vez en cuando seguir a algún analista técnico que me parezca equilibrado.
- 
				Firestarter

DAX -3.73
Eurostoxx -3.60
Futuros DowJones -1.23
mendezfederico escribió:Martín, muchísimas fueron las veces que entré en una acción a partir de un piso en un gráfico...combinado con indicadores que marcan sobreventa, volumen, etc , te soy 100% sincero, dentro de lo poco que se, no puedo operar si no veo un gráfico, para mí es como estar a ciegas ... me han traído muchas satisfacciones ............he tenído varios pifies y es normal que así sea, no todo es exacto y al no serlo hay otras pautas que hay que respetar (por ej stop loss)...si fuese tan simple y claro ganaríamos siempre todos.....pero cuando hay comentarios risueños diciendo que no sirve para nada porque un analista lo ve para arriba y otro para abajo......acaso los economistas no ven unos una realidad y otos otra?...y los politicos?...y los periodistas?...y los directores técnicos?....en todos los ambitos hay varios puntos de vista y lo bueno del foro es que se pueden compartir varios de esos puntos..
Saludos
Nostrabola, aflojá con el fatalismoooo!!!![]()
Yo solo invierto en activos que considero muy baratos por fundamentals. A eso le asigno una relevancia del 80% en la toma de decisiones. Me concentro en muy pocos activos y estudio sus movimientos y sus manejos de mercado además de estar atento a todas las noticias que repercutan en los fundamentals de esos activos. Luego un poco de análisis de contexto, intuición y muy de vez en cuando seguir a algún analista técnico que me parezca equilibrado.
Phantom escribió:Cómo se llamaba la figura que formaban sucesivos high lows y high highs alineados en un rango constante?
Phantom escribió:Erase una vez un TR que mágicamente se fue convirtiendo en un CANAL....
Phantom escribió: