Gaston89 escribió:Como me gustan las "rayitas"![]()
DJIA mensual
Bear Market underway.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DJIA mensual
EL REY escribió:Gaston: me gustó su gráfico. Una salvedad: cuando dice DJIA mensual, me temo que debería decir ANUAL.
Una pregunta: De qué página lo graficó?. Muy Bueno y sirve para DECIDIR a donde ponemos el dinerillo que nos sobra!!!
Nunca nuestro dinero para gastos corrientes....
Un abrazo desde el reino de los lotes
G.
dogcanaya escribió:....pero phantom nos descalifico a todos los que estamos en el foro...
DJIA mensual
EL REY escribió:Gaston: me gustó su gráfico. Una salvedad: cuando dice DJIA mensual, me temo que debería decir ANUAL.
Una pregunta: De qué página lo graficó?. Muy Bueno y sirve para DECIDIR a donde ponemos el dinerillo que nos sobra!!!
Nunca nuestro dinero para gastos corrientes....
Un abrazo desde el reino de los lotes
G.
DJIA mensual
Phantom escribió:las rayitas a veces sirven y en muchas otras veces no,en momentos como este sirven.
hay momentos de mercado
Phantom escribió:Lo que está mal y a todas luces se dá de bruces con EL COMPARTIR que es el espíritu de un foro, es salir con los tapones de punta a matar la postura de otro forista.
"Hace 5 años que venís bajista!" Yyyyyyy? "Quienes te hubieran seguido estarían fundidos" Yyyyyyy? "Y te das el tupé de cobrar por tus análisis" Yyyyyyy?
Dejémonos de joder, leamos lo que queremos y obviemos lo que no queremos. Pero no sigamos atacándonos!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Roy1, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 672 invitados