si no toman medidas para contener el gasto por un lado (tarifas) y para dar certidumbre en el tipo de cambio, la situación desde mi punto de vista va a ir complicándose.
Abrazo
salva +3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ganamos escribió:Lumar, lo que demostró el BCRA es el poder de fuego y marcó la cancha que la suba la manejan ellos.
Parece obvio que lo van a ir subiendo pero como el BCRA diga y sin saltos.
Eso me parece que quiso demostrar hoy.
ganamos escribió:Lumar, lo que demostró el BCRA es el poder de fuego y marcó la cancha que la suba la manejan ellos.
Parece obvio que lo van a ir subiendo pero como el BCRA diga y sin saltos.
Eso me parece que quiso demostrar hoy.
Jotabe escribió:Contá Ariel; lo que se pueda claro.
LLaman del BCRA o de otro lado? Amenazan con...?
lumar escribió:con facilidad? reventó 250 palos verdes en 2 horas y asi y todo el minorista subio 1 centavo?
Ortro escribió:Cumpliste 5K! Felicidades JJ!estamos meta festejos!
Patricio2 escribió: Imagino que una vez logrado el objetivo empezará a postear con coherencia.
guillermo escribió:que pasa carajo, ahora de golpe no vamos a crecer en el 2012 un 3,27$, que estamos todos del tomate?
cuanto miedo que meten, dan ganas de mandar todo al diablo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], AUGUSTO, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jjavier, luis, Morlaco, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Zugzwang y 1316 invitados