MrGekko escribió:Sí, me equivoqué, no es Agosto 2011 sino Octubre 2012.
14% no me parece poco...
http://www.rofex.com.ar/popup/cotizacio ... Producto=0
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
14% no me parece poco...
Aleajacta escribió:4º Y el título del libro es... "Los Viñedos del Fin del Mundo: Bodegueros Pioneros y el Renacimiento del Malbec".
5º Conclusión: primero se puso en pe** y después se puso a darle consejos a Obama.
martin escribió:Pablo estas retomando de a poco o seguís 30% líquido ????....
pablo9494 escribió: Sigo liquido aun con una parte, menor al 25/27%.
pablo9494 escribió:Me vuelvo a la cucha...mi familia me lo reclama...
A domani...mañana dia de compras TVY0/TVPA/TVPP en ese orden...
pablo9494 escribió:![]()
Ortro escribió:Ya sabés en lo que ha estado gastándose la plata
AMB escribió:Muchas gracias Pablo
abrazo .
martin escribió:Recién llevé en 16,68 algo más en contado inmediato. Con este retomé todo lo vendido el miércoles.
AMB escribió:Pablo mira el tvpy quiere volarrrrrr
espero que lo dejen ....
pablo9494 escribió:
¿Qué es el INDOL®?
....
pablo9494 escribió: Todos alentando la cobertura del TCN contra el billete y muchos perdieron una fortuna...![]()
MrGekko escribió:No conozco el INDOL.
...
Gramar escribió:Fortachón el cupón..., qué lástima.
14% no me parece poco...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Chumbi, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, nl, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, portucheco, rcabsy, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, saurio, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela, Walther y 1465 invitados