MTG RDN DZZ dentro de una lista interminable
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
a esta hora no parece ser dificil encontrar papeles para operar
Tanque escribió:Como ven a fannie mandelbaun muchachos ?
entre .32/.35 hay gran congestion (2 meses, Junio y Julio), puede ser una resistencia fuerte antes de seguir, esta ahi nomas de la zona de sobrecompra, ya se fue 20%/25% de "precios ideales"... hasta 39c/40c puede ir si mantiene el volumen de los ultimos dos dias pero en uno o dos dias mas hay correccion IMO
esto 0 fundamentals, hay que ver ademas si algun PR hizo que se animaran a comprar
gustino61 escribió:kicker,yo quede enganchado en esta garompra tambièn,no te pregunto como la ves no a rxpc ?saludos
no son papeles que compraria, es como le decia a Poo con PEIX, ponerte a adivinar el piso de estos papeles es una locura, lo bueno/lo malo de las pennies es que asi de la nada te sacan un PR y clavan un 20%/30%/50%, por eso soy de la opinion de que estos papeles son para dos o tres dias y con momentum o sea despues del PR o cuando ves que empieza a meter volumen y empieza a hacer piso como hizo PEIX hace unos dias, aprovechar hacer ese 20%/30%/50% y vender lo mas rapido posible...
no me gusta tirar palidas pero prefiero ser honesto aunque parezca arrogante... Al final esto es por plata no?
kicker,yo quede enganchado en esta garompra tambièn,no te pregunto como la ves no a rxpc ?
saludos
Tanque escribió:Como ven a fannie mandelbaun muchachos ?
Me refiero a fnma por supuesto
Como ven a fannie mandelbaun muchachos ?
RXPC -41%
?? 0.0101 literalmente "penny stock"
vos tmb te metes en cada una!!
vos tmb te metes en cada una!!
otro día de m
algunas aguantaron mas q otras, pero con semejante rebote sólo una me quedó positiva
rxpc si no rebota aca desaparece, si rebota las vendo y no la miro mas
algunas aguantaron mas q otras, pero con semejante rebote sólo una me quedó positiva
rxpc si no rebota aca desaparece, si rebota las vendo y no la miro mas
Fnma está interesante
Como que no rafa ?
tza
rafaelercII escribió:si no nos salva obama con algo que que diga en su discurso y traiga algo de calma, me parece qe mañana no hay accion que aguente!!
Como que no rafa ?
tza
PEIX aguanta 
qtww y la innombrable 2 unicas alegrias en un día terrible, espero q sigan y q otras acompañen, es mucho pedir 
dragon escribió:PEIX aguantandoa prepararse
yo sali en .50.... sali con alguna plumita mas y mucha salud menos. en un dia como hoy no quiero jugar con esta
si sube los felicito y me alegro. si vuelve a menos de .42 tal vez me entusiasme otra vez
PEIX aguantando
a prepararse 
PEIX +14%
con un PR
gustino61 escribió:Se despertò la nena POO ctso![]()
Si Gus, bwow ctso y tiv me hicieron tener un día no tan malo.
muchas se hicieron percha, estarán anticipando algo?, la peor oxgn
la innombrable2 no cerró roja después de mucho tiempo, por favor no la nombres