Gramar escribió:Hay algun ganadero acá...?
numaluk...
Quizas en algo te puedo ayudar..diga nomás.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:si sube festejas porque tenes mas pesos.....si lateraliza festejas porque la "reinversion" esta barata.....si baja festejas porque compras mas nominales por chaucha y palitos....creo que hay algo que no cierra muchachos, ni hablar si todo esto lo ves apalancados hasta el cuello y lanzado......donde esta la estrategia si cualquier escenario te viene bien?
donde esta la ciencia del cupon si todo es lo mismo......pasar 6 meses sin incrementar capital y para colmo con una inflacion del 25%?....no se, pero esto se convirtio en una cruzada mas que en una inversion creo.
renuncioahora escribió: El libro se los recomiendo a todos, es muy interesante:
http://www.muyinteresante.es/como-tomar ... decisiones
wilson escribió:cómo que quieren que baje o lateralice, una locura pensar esto para una inversión, de qué estamos hablando, o sino por favor que alguien me desasne. O podemos decir entonces que el cupón no es buena inversión en el corto/mediano plazo?
martin escribió:Al final de la rueda me puse a pagar una parte de lo que vendí ayer (el 35% de lo vendido ayer) y me dieron rápido entre 16,715/16,72.
lucas_jaime escribió:ahora los que estan comprados ( y me incluyo) no entiendo como pueden querer que esto baje?....ni hablar de los caucionados, esos lisa y llanamente quieren tirar la guita........no se, se supone que esto es para incrementar capital y aca algunos casi festejan que baje....yo compre la ultima vez esperando rebote, nunca pensando que podia bajar, si asi lo esperara venderia al toque......
debe ser el unico topic que festejan las bajas....
Patricio2 escribió:
El que va a corto piensa la inversión en pesos y quiere que suba su cuenta en pesos. El que va a largo la piensa en nominales y lo que más le conviene es que baje, lateralice o suba poco para comprar más nominales con el pago que es fijo.
lucas_jaime escribió:
ok...y vos a que vas a corto como yo y queres que suba o a largo y queres que baje?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Chumbi, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, nl, nucleo duro, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, portucheco, rcabsy, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, saurio, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, uhhhh, Viruela, Walther y 1472 invitados