COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
uy, recien llego. Que feo..., pa colmo compre la $1,00 a 0,020
, nunca voy a aprender, nunca. Pero mañana
mas le vale...
aleelputero(deputs) escribió:alguien me podria facilitar el link donde esta accion cotiza en suiza, o yo entendi mal?.
cadn.sw
en yahoo
o google
finance
-
aleelputero(deputs)
alguien me podria facilitar el link donde esta accion cotiza en suiza, o yo entendi mal?.
Alguien sabe si se publicó el noticia de la asamblea de COME, en los diarios del exterior?
Teoricamente, debería publicarse mañana en los diarios locales y alguno invertirá aqui
.
Teoricamente, debería publicarse mañana en los diarios locales y alguno invertirá aqui
Hola Cometeros.... No nos olvidemos que este papel es uno de los que mas aumento en el mes con 4,74 % y lejos la que mas esta aumentando en el año con 34,75%.Etiendo que estamos cansados del sube y baja(sobre todo los que estamos hace muchos años) pero creo que estamos en la recta final.Saludos y paciencia. 
Hoy subió 1.92% y estoy puteando me parece muy poco, que mal acostumbrado que estoy

-
Guasquetardi bursatil
Ni Chicha ni limonada al final. Veremos mañana que pasa mañana
Saludos
Saludos
Si la tendencia es verla a 1$ mejor para todos los cometeros, de lo contrario otra ves sopa!
Un saludo a Fernando!!!

Un saludo a Fernando!!!
Muchachos cometeros, para mi hasta la asamblea esta no va a flojar me refiro a que no va a bajar abruptamente como nos tiene acostumbrados, con esto quiero decir que el que entro ya esta, el que quedo afuera perdie el tren- ahora pienso luego de la asamblea o nos vamos a 2 o 3 $ o el tren nos pasa por arriba y nos vamos a 0.4.-
esperemos y veamos que pasa el 20/09.-
esperemos y veamos que pasa el 20/09.-
0.8 estaria mbien
Para mi en 0,795
Lindo volumen la bajan de nada 
hoy para mi cierra en 0,80 digo como para comenzar pronósticos