de corto estaria en una zona de definicion. tiene micha pinta de ir
veremos si prima el corto o el largo plazo............
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gaturro.com escribió:hoy el mercado se da vuelta como una media. Mucho entusiasmo sin fundamentos (es lo que veo)por el momento estoy vendido con toda la ganancia desde el maximo del down en el bolso. De ultima si me llevan puesto tengo dos opciones 1) pagar hasta donde crea (cosa que veo improbable) 2) aceptar de que estoy "perdiendo de ganar".... que es muy dificil a decir "perdi"........... por eso no creo que haga lo dicho en el punto nro 1
her_unlimited escribió: mi abuela tiene ese grafo pegado en la heladera desde hace tiempo, se lo dieron en la feria
metalyco escribió:Creo que no fué el único que la vío, en el s&p500 tambien está.
pat22 escribió:Grafico mensual del nasdaq....... todo es posible.....
con pullback y todo..![]()
Grande FEDIO!!!!!!!!!!!!!
Great Pek escribió:NO SE OLVIDEN DE LLEVARSE TODO EN LA APERTURA, HOY CERRAMOS EN 13.000 Y EURO 1.50![]()
![]()
![]()
VIVA LOS SABIOS
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, gallegusei, Google [Bot], heide, luis, Merlin, mp01, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], uhhhh y 942 invitados