Apareceremos en los diarios como nueva inventiva argentina, para afrontar la crisis.
El lunes quien me hace trueque?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:turkini en que andas ??
yo en nada....esta semana compre esta a 5.23 y ayer la revolee a 5.3......no gane nada......y ahora no operare hasta la seman que viene ....para que no se vaya la guita en comisiones.
para mi la semana que viene es bear afuera......salvo dato extraordinario de mañana....
pero no veo ninguna ganga....como para ponerme comprador
Jess escribió:ESP BASE-------OF CPRA---------OF VTA
GFGC3.60FE --000000000------ - 2,150 300
¡Ni siquiera a 5,75$ la ve para febrero,....QHDP!
Nostrabola escribió: A 0.3 yo lo compro estando en 5
mugavi escribió:si el papel baja a 5 cuanto vale put 5 octubre nostra
lean32 escribió:es simple para mi , primero no hay guita para nada en la bolsa con lo cual la oferta es casi nukla y la demanda tambien, y despues muchos se quemaron con leche es decir compran put no digo mañana pero rebota 2% y los put te los bajan 305 de un toque y tal vez no salida tengas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, davinci, el aprendiz, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, facuramo, falerito777, frank23, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, PAC, PELÉ, pepelui, Pirujo, poyo, Propulsor, redtoro, roberto-z, rojo, rolo de devoto, Roy1, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa, zippo y 915 invitados