Me encanta cuando estan todos pesismistas.
Y love this game
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:..piensan que van a comprar a precios del miercoles?? OLVIDATE..pensas que FAS lo van a conseguir a 24?? OLVIDATE...pagaran y pagaran a precios que ni pensaron..gente hasta mañana,hablaron los sabios y afortunado el que escucho y se lleno estos 3 dias pasados...adios
![]()
![]()
her_unlimited escribió:bueno me retiro, me voy a tomar un café con el diariero. Me va a explicar porque joraca no tengo que entrar en fas y faz, todavía no lo entiendo![]()
el_sobrino escribió:QUEDATE TRANQUILO TOTO QUE LOS SABIOS SABEN DE QUE SE TRATA...NO SE OLVIDEN QUE LOS SABIOS HABLARON EN 10400 TRAMBIEN,ESTAMOS EN 11500 Y VAMOS A 13000..AHORA SI HASTA MAÑANA
toto escribió:si esto sube me hago un tatoo q diga SOBRINO TE QUIERO , pero en las nalgas kme lo hago .....te juro
toto escribió:no podes mover un toro con un piolin de pizza, necesitas una soga gruesa y este volumen es hilo de albañil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, chango_dx, Chimango, Chumbi, daimio, davinci, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Hermes438, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mcastell, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Profe32, RICHI7777777, Roque Feller, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TMSP, Viruela y 1129 invitados