DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Volumen demasiado bajo, por más Irene que haya pasado...
Guarda con la empernada...atenti che
Veremos...
Guarda con la empernada...atenti che
Veremos...
el_sobrino escribió:GENTE LOS SALUDO HASTA MAÑANA,ME VOY A TOMAR UN CAFE CON UN AMIGO Y EXPLICARLE EL PORQUE NOS VAMOS A NUEVOS MAXIMO , NO ENTIENDE TODAVIA....NO SE OLVIDEN..OJO! CON VENDERSE HAY QUE LLEVAR Y LLEVAR![]()
..13000 NOS ESPERA
ajjaja....que groso que sos sobrino.....le pegues o no en tus pronosticos, te banco como buen toro que soy!
-
her_unlimited
a la 1
a las 2....
a las 2....
el_sobrino escribió:GENTE LOS SALUDO HASTA MAÑANA,ME VOY A TOMAR UN CAFE CON UN AMIGO Y EXPLICARLE EL PORQUE NOS VAMOS A NUEVOS MAXIMO , NO ENTIENDE TODAVIA....NO SE OLVIDEN..OJO! CON VENDERSE HAY QUE LLEVAR Y LLEVAR![]()
..13000 NOS ESPERA
EXPLOCION con c de comilón
-
el_sobrino
GENTE LOS SALUDO HASTA MAÑANA,ME VOY A TOMAR UN CAFE CON UN AMIGO Y EXPLICARLE EL PORQUE NOS VAMOS A NUEVOS MAXIMO , NO ENTIENDE TODAVIA....NO SE OLVIDEN..OJO! CON VENDERSE HAY QUE LLEVAR Y LLEVAR
..13000 NOS ESPERA
Pablodam escribió:perdiendo los 1200 se profundizará el derrape
Sobrino olvidò la hora : A partir de las 15 hs
-
hechobolsa
el_sobrino escribió:EN MOMENTOS SOLO EN MOMENTOS QUEBRAREMOS UNA BARRERA MUY IMPORTANTE,FALTA POCO PARA LA ACELERACION ALCISTA..OJO! CON VENDERSE!..LLEVAR Y LLEVAR COMPAÑEROS![]()
NO HAY OTRO CAMINO
sobrino la ultima vez que me hiciste pasar una barrera me agarro el trennnn...
-
el_sobrino
SACANDO LOS BOLETOS!!!!!..IGUAL ESTAN TODOS ABAJO DEL AVION,BIEN LIQUIDOS..NOS VAMOS!!! COMPAÑEROS NOS VAMOS

piedra, piedra...
el_sobrino escribió:AHORA! AHORA! A PAGARRRRRRR!!..AGARRATE!